desde
103.900€ + IVA

Promoción de obra nueva Residencial Agua en Roquetas de Mar

Avenida Ciudad de Cádiz, 14

Promoción

Viviendas desde 79 hasta 120 m²
Comprar desde 103.900€ + IVA

  • ID de la promoción
    338842
  • Fecha de publicación
    05/03/2020
  • Fecha de actualización
    29/06/2020
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

A cinco minutos andando de Playa Alemanes y Playa Serena, en la localidad almeriense de Roquetas de Mar, se levanta la promoción de obra nueva Residencial Agua. Concretamente, en la avenida Ciudad de Cádiz, 14, en una zona repleta de urbanizaciones conocida como Las Marinas.

En los alrededores de esta promoción hay multitud de hoteles, restaurantes y pubs, además del Club de Golf Playa Serena que, ubicado junto a las viviendas, cuenta con 18 hoyos y excelentes vistas. 

Otra de las ventajas de esta promoción es que, pese a situarse a las afueras de Roquetas de Mar, apenas se tarda diez minutos en llegar en coche al centro de la localidad, gracias a sus buenas conexiones

Este municipio, situado a sólo 20 kilómetros de Almería, cuenta con más de 96.800 habitantes y destaca por ser uno de los grandes núcleos turísticos de la provincia. En él, se pueden encontrar todo tipo de comercios y servicios: supermercados, restaurantes, varios colegios e institutos y multitud de zonas verdes, además de varios kilómetros de playas. El municipio está bien comunicado con varias carreteras, como la N-340 o la A-7.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Agua cuenta con pisos de uno y dos dormitorios, con uno o dos baños en función de su tamaño. Se trata de un conjunto residencial moderno y muy atractivo en el que todas las viviendas disponen de magníficas terrazas desde las que se puede ver el mar, situado a sólo 300 metros, y los hoyos del exclusivo campo de golf Playa Serena que rodea a las viviendas.

Los inmuebles, que tienen un tamaño comprendido entre 78 y 120 metros cuadrados según sus características, disponen de aire acondicionado, calefacción, preinstalación de internet, cocina completamente amueblada y equipada y amplios armarios empotrados vestidos en todos los dormitorios.

Aunque para disfrutar de la playa sólo hay que caminar cinco minutos, la promoción Residencial Agua también dispone de amplias zonas comunes en las que disfrutar del tiempo libre, con piscina infantil y de adultos, áreas ajardinadas y una zona de juegos para los más pequeños de la casa.

El precio oscila entre los 103.900 y los 128.500 euros más IVA e incluye tanto trastero como una plaza de garaje por vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora