Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Vendido

Local de obra nueva en venta en Vera


Lo sentimos, este anuncio ya no está publicado
Avenida puerto rey

Local en obra nueva «Residencial Puerto Rey»‎

  • 193 m²
    Tamaño

  • ID de la vivienda
    339237
  • Fecha de publicación
    23/03/2020
  • Fecha de actualización
    28/08/2023
  • Piscina
  • Parking
  • Terraza

Descripción de la zona

Junto a la playa de Vera, en Almería, se levanta la promoción Residencial Puerto Rey. Concretamente, como su propio nombre indica, en la avenida Puerto Rey de este municipio almeriense en el que viven más de 15.000 personas durante el año y que en verano se convierte en uno de los municipios más atractivos de la provincia.

Las viviendas se encuentran a sólo cinco minutos andando de la playa de Puerto Rey y están rodeadas de todos los servicios necesarios para vivir cómodamente, tanto en verano como en invierno: bares y restaurantes, chiringuitos, farmacias, supermercados (como un Mercadona, entre otros), centros educativos, hoteles y bancos (como un Caixabank, un BBVA o un Santander). 

Los amantes del deporte también tienen a su disposición múltiples opciones. Además de tener la extensa playa  escasos pasos, la promoción Residencial Puerto Rey está rodeada de zonas verdes y, justo al lado, se levanta un centro deportivo.

Las viviendas están muy bien comunicadas con varias carreteras, como la E-15, la N-340 y A-352. Esto permite llegar en sólo diez minutos de coche al centro del municipio y en apenas una hora al centro de Almería.

Descripción de la promoción 

La promoción de obra nueva Residencial Puerto Rey destaca por sus exclusivas viviendas situadas a tan sólo a cinco minutos de la playa de Vera. Se trata de una urbanización compuesta por inmuebles de dos dormitorios y dos baños, con un tamaño que parte desde los 88 metros cuadrados. Es una opción ideal como primera o segunda residencia y, también, como inversión.

La urbanización está formada por varios edificios de tres plantas, por lo que hay distintas tipologías de viviendas en venta: bajos con jardín privado, pisos con terraza y áticos (también con terraza y con solárium particular en la planta superior). Todas están construidas con las mejores calidades y cuentan con amplios ventanales y balcones que dejan pasar la luz del sol durante todo el día. 

Destacan también las zonas comunes de esta promoción que cuenta con dos piscinas, una para niños y otra para adultos, parque infantil y amplias zonas ajardinadas. Además, todos los inmuebles disponen de una plaza de garaje asignada e incluida en el precio.

El precio de las viviendas parte de 79.000 euros, un 26% más bajo de su precio original, valorado en 107.000 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si este no es lo que estás buscando, aquí tienes otros que pueden resultarte interesantes:

Infraestructura urbana