desde
269.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Monte Carmelo Resort en Vera

Viviendas desde 90 hasta 125 m²
Comprar desde 269.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    392807
  • Fecha de publicación
    10/03/2021
  • Fecha de actualización
    21/04/2021
  • Plantas
    2
  • Piscina
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Vera es una ciudad que pertenece a la zona del Levante Almeriense. Es un lugar con magníficas playas y uno de los enclaves turísticos más demandados de Almería. Este residencial, está a 200 metros de la playa de la zona para poder disfrutar del buen tiempo que predomina en esta zona durante todo el periodo anual.

Monte Carmelo Resort es un sitio privilegiado donde poder afincarse en Vera y vivir en un recinto de máximo confort y lujo con toda la seguridad necesaria. Todos los servicios los tendrás a escasos 10 minutos del residencial puesto que está ubicado en una zona donde todos los colegios, hospitales y centros de ocio están a un paso de las viviendas.

Descripción de la promoción

Monte Carmelo Resort llega a Vera para darle a la zona el tipo de vivienda más demandado de todos los tiempos. Un complejo residencial con dos diferentes tipos de viviendas unifamiliares dotados de todas las calidades y decoraciones, tanto interiores como exteriores, del momento. Son unidades familiares independientes con parcela vallada y con piscina privada de 6 por 3 metros con escalera, cascada e incluso banco para sentarse debajo de ella. Alrededor de la piscina está la terraza con punto de carga para coche eléctrico, así como valla exterior con reja de diseño.

El interior de las viviendas se caracteriza por la escalera de mármol con baranda de cristal y acero. Sobre los baños están totalmente equipados con azulejos porcelánicos de formatos artísticos. Todo cuenta con el mínimo detalle para poder tener una casa puesta a punto para entrar a vivir. Tendrás la opción de elegir el sótano en tu vivienda, además el solárium de las casas cuenta con una cocina exterior, preinstalación de jacuzzi, ducha y puntos de agua y luz.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 14366 kb

Opiniones sobre "Monte Carmelo Resort"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Vera