desde
126.300€ + IVA

Promoción de obra nueva Amura Lauredal en Gijón

Calle Berto Turulla, 12

Promoción

Viviendas desde 85 hasta 110 m²
Comprar desde 126.300€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2022

  • ID de la promoción
    340870
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    18/02/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Caldera de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

El residencial Amura Lauredal se ubica en la zona oeste de Gijón, entre Jove-Veriña y el barrio gijonés de La Calzada. Se levanta frente a un colegio público, en una zona próxima a una estación de servicio y a varios supermercados, y a menos de cinco kilómetros del Acuario de Gijón.

Gijón es, tras Oviedo la segunda ciudad más poblada de Asturias, , y un importante centro turístico dada su ubicación en la costa del Mar Cantábrico. En zona urbana cuenta con dos playas principales y una que linda con el puerto de El Musel, y que está a menos de un kilómetro y medio del residencial Amura Lauredal.

Bien comunicado con el centro de Gijón a través de diversas líneas urbanas de autobuses, desde el residencial el acceso a la autovía del Cantábrico en dirección a Avilés está asimismo a corta distancia.

Descripción de la promoción

Dos edificios de 36 y 16 viviendas componen el residencial Amura Lauredal, sito en la calle Campón de Gijón. Ambos bloques están distribuidos en seis alturas y comparten zonas comunes ajardinadas y acondicionadas con local comunitario-sala social, piscina exterior y área de juegos infantiles. Además, la urbanización tiene una zona con aparca bicicletas.

Los pisos que conforman esta promoción en construcción constan de dos y tres dormitorios y dos baños, Todos son exteriores y tienen terraza.

Se entregan equipadas con acabados de primera calidad y puerta de entrada blindada. Cuentan con armarios empotrados y ventanas de doble acristalamiento. Además, esta construcción, con calificación energética A, sustenta la producción de agua caliente en calderas comunitarias de gas de alto rendimiento y el consumo de calefacción se registra mediante contadores individuales. Como apoyo a la calefacción cuenta con instalación de sistema de aerotermia, una energía limpia y eficiente.

Vinculados a la compra de la vivienda, la promoción tiene trasteros disponibles desde 12.000 euros y plazas de garaje en venta desde 3.000 euros más IVA, en ambos casos. Las dimensiones de los pisos van de los 85 a los 110 metros cuadrados, y sus precios parten de los 126.300 euros y llegan a un máximo de 183.100 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Amura Lauredal"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Gijón