desde
111.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Habitat La Florida en Oviedo

Paseo de la Florida 32

Promoción

Viviendas desde 69 hasta 131 m²
Comprar desde 111.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    355288
  • Fecha de publicación
    28/05/2020
  • Fecha de actualización
    27/01/2021
  • Certificado energético
    A
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Al noroeste de Oviedo, en dirección a la zona donde se encuentra la iglesia prerrománica de Santa María del Naranco, se asienta Habitat La Florida. Este edificio, en un área en expansión, se sitúa entre el Paseo de la Florida y las calles Carreño y Corvera. 

La zona es tranquila y de grandes avenidas. De hecho, linda al norte con el parque Purificación Tomás, el más grande de Oviedo, que consta de 586 zonas verdes. Aun así, se encuentra muy bien comunicada con el centro de la ciudad y cuenta con todo tipo de servicios cercanos.

Junto al residencial Habitat La Florida hay desde un centro de salud a un polideportivo, farmacia, varios supermercados, pastelerías, restaurantes y sucursales bancarias, pasando, por supuesto, por algunas sidrerías. No muy lejos se ubican también algunos colegios, y es posible estar en el estadio de fútbol Carlos Tartiere, sede del Real Oviedo, en menos de cinco minutos.

En coche se accede a las calles más céntricas en tan sólo diez minutos. Pero no hay necesidad de usarlo, puesto que desde el residencial se puede llegar al centro de la ciudad, y a otros barrios, en los autobuses E y O, que paran justo enfrente de la puerta. Además, hay un apeadero de cercanías de Feve muy próximo.

Descripción de la promoción

¡Rápido avance de obras!
¡Unidades limitadas, no te quedes atrás!

Habitat La Florida es una promoción residencial de obra nueva dispuesta en forma de U, que da a tres calles. Se compone de 78 viviendas, las cuales se desarrollan en torno a un amplio patio y comparten una sala comunitaria.

El edificio está formado por pisos de dos tipologías -planta y áticos-, que constan de dos, tres y cuatro dormitorios, uno o dos cuartos de baños, y un salón-comedor muy luminoso. La cocina es independiente y se entrega amueblada, con encimera tipo Silestone y equipada con los principales electrodomésticos.

Todas las viviendas de Habitat La Florida se benefician de una doble orientación. Así, las estancias de mayor uso durante el día miran al sur para aprovechar al máximo el sol. Además, el residencial destaca por sus grandes ventanales y terrazas con vistas, que en el caso de los áticos son de dimensiones sustancialmente mayores.

Una puerta blindada da entrada a estas casas, que cuentan con opciones de personalización en función de las necesidades. Tienen armarios empotrados, y todas incluyen plaza de aparcamiento y trastero en el precio.

El edificio cuenta con paneles solares que apoyan a una caldera centralizada de gas para la producción del agua caliente y la calefacción, que gestiona mediante contadores individuales. Ésta es una de las razones que le han valido al edificio Habitat La Florida la calificación energética A.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Transcurso de las obras

Dossier

pdf, 2181 kb
pdf, 4170 kb

Opiniones sobre "Habitat La Florida"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Oviedo