desde
2.500.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Can Teixidó en Alella

Viviendas desde 630 hasta 630 m²
Comprar desde 2.500.000€
Entrega prevista Llave en mano
Can Teixidó

  • ID de la promoción
    428605
  • Fecha de publicación
    01/12/2021
  • Fecha de actualización
    01/12/2021
  • Piscina
  • Calefacción
    Aire acondicionado
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta magnífica propiedad se encuentra en Can Teixidó, una de las más prestigiosas urbanizaciones del Maresme situada en Alella. Este precioso pueblo está situado a tan solo 18 kilómetros de Barcelona. Uno de sus grandes atractivos es el clima suave que ofrece todo el año por la proximidad al Mar Mediterráneo y el arropamiento de la montaña con un paisaje característico de la comarca formado por abundantes pinos, robles y encinares. El clima mediterráneo, las comunicaciones, el entorno natural y su proximidad a Barcelona lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad.

Descripción de la promoción

Esta impresionante vivienda de 630 metros cuadrados, construida en 2002 y reformada en 2017,  se ubica sobre una parcela de 1200 metros totalmente ajardinados con césped natural, vegetación propia de la zona, árboles y arbustos perfectamente cuidados, así como palmeras que ofrecen tranquilas zonas de sombra para relajarse, lugar ideal también como zona de solárium con tumbonas alrededor de  una preciosa piscina. Además disfruta de un porche perfecto para colocar una zona de relax y comedor exterior de verano.

Al acceder a la vivienda nos recibe un amplio y luminoso hall con armarios empotrados que da paso a un gran salón comedor con grandes ventanales que proporcionan muchísima luz y que tiene acceso directo al jardín.

La cocina office es de moderno diseño, con península, armarios de madera  con mucho almacenaje para guardar perfectamente todos los utensilios necesarios y  una mesa de comedor diario. Ofrece también salida al jardín a través de grandes ventanales que proporcionan luz natural durante todo el día.

Desde el hall, por una majestuosa escalera se accede a la planta superior donde se ubica la zona de noche que consta de seis habitaciones de las cuales cuatro son tipo suite, todas muy luminosas y con armarios empotrados, además de un total de siete baños. En esta planta encontramos también dos terrazas.

La vivienda también ofrece una maravillosa sauna con zona de spa, un amplio garaje y ascensor.

No deje pasar esta maravillosa oportunidad en una de las más lujosas urbanizaciones de la costa del Maresme.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Can Teixidó"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alella