desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Carrer del Garbí en Alella


  • ID de la promoción
    373967
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta magnífica propiedad se encuentra en Can Teixidó, una de las más prestigiosas urbanizaciones del Maresme situada en Alella. Este precioso pueblo está situado a tan solo 18 kilómetros de Barcelona. Uno de sus grandes atractivos es el clima suave que ofrece todo el año por la proximidad al Mar Mediterráneo y el arropamiento de la montaña con un paisaje característico de la comarca formado por abundantes pinos, robles y encinares. El clima mediterráneo, las comunicaciones, el entorno natural y su proximidad a Barcelona lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad.

Descripción de la promoción

La vivienda se encuentra en un terreno de 2200 metros cuadrados totalmente ajardinado, en el que encontramos una gran piscina rodeada de madera. Imagínese disfrutando de un baño junto a sus hijos y amigos un caluroso día de verano. La zona de madera que rodea la piscina es perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium. Muy cerca de la piscina encontramos una zona de comedor exterior cubierta con una pérgola junto con una barbacoa de obra. Se convierte esta zona en el lugar ideal para reunirse a comer al aire libre.

El jardín, además de césped natural, tiene vegetación propia de la zona, árboles y arbustos perfectamente cuidados, así como unas grandes palmeras que ofrecen tranquilas zonas de sombra para relajarse. Rodeando la casa, encontramos también un porche cubierto con un comedor exterior con una gran mesa con capacidad para seis personas. Desde el jardín se accede también a una pequeña casita equipada al detalle para que puedan quedarse invitados a dormir.

Al acceder a la casa encontramos un recibidor amplio y luminoso con suelos de mármol que da paso a un gran salón-comedor de 100 metros cuadrados imperado por una majestuosa chimenea y radiado por luz natural gracias a los grandes ventanales que ofrecen vistas al jardín. El comedor destaca también por su amplitud y luminosidad y tiene una gran mesa de cristal con capacidad para ocho persona. La cocina tipo office es amplia y dispone de una gran capacidad de almacenaje

La casa cuenta con cinco habitaciones muy amplias que disponen de mucha luz natural. Cuatro de las habitaciones son suite y tienen baño propio. Además la propiedad tiene extras de lujo como pozo de agua propiogaraje privado para tres coches, bodega y pista de squash. La vivienda tiene también una alarma perimetral por video análisis.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer del Garbí"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Alella