desde
740.000€
1 de 1 promociones
Llave en mano

Promoción de obra nueva Carrer Figuerals en Alella

Viviendas desde 360 hasta 360 m²
Comprar desde 740.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    412423
  • Fecha de publicación
    09/09/2021
  • Fecha de actualización
    13/09/2021
  • Piscina
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Precioso Chalet independiente en una exclusiva zona de Alella, al lado de los colegios y a solo 15 minutos a pie de la estación de Masnou.

Descripción de la promoción

Con un total de 4 plantas y un jardín en perfecto estado, tiene una bonita piscina y una gran barbacoa de obra. En la amplia planta principal, encontramos el distribuidor, 2 dormitorios individuales, un baño completo, gran salón comedor con ventanales, cocina con salida a la zona de barbacoa del jardín y un dormitorio doble con baño en suite. En la segunda planta, encontramos una suite muy amplia con gran vestidor independiente, fantástico baño -con jacuzzi- y salida a una bonita terraza con vistas al mar. En la misma planta se encuentran otros dos dormitorios, uno doble con amplias ventanas y otro con salida a una preciosa terraza, ambos con armarios empotrados, y un gran baño. Escaleras de mármol. En la última planta encontramos un dormitorio doble con grandes ventanales, vistas privilegiadas y chimenea. En último lugar se ubica la planta inferior o sótano, aquí encontramos una sala de almacenaje muy práctica ya que se encuentra al lado del gran garaje con capacidad para tres coches y espacio de taller. Desde este garaje encontramos otra estancia de almacenaje. Seguidamente tenemos la sala de máquinas de la piscina y lavadero. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Carrer Figuerals"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora