desde
0 + IVA
1 de 1 promociones
Vendido

Promoción de obra nueva Can Draper Residencial Fase I en La Ametlla

Carrer Mestre Ramon Capell, 22

  • ID de la promoción
    336825
  • Fecha de publicación
    29/01/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Certificado energético
    A
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

A poco más de 30 kilómetros de Barcelona se encuentra l’Ametlla del Vallès, un pueblo del Vallés Oriental que ofrece a sus habitantes una vida mucho más tranquila que la de la Ciudad Condal. En concreto, Can Draper Residencial permite vivir al lado de una zona boscosa y de la masía Can Draper, patrimonio de la comarca.

L’Ametlla del Vallès ofrece todo lo necesario para vivir: servicios sanitarios, escuelas, comercios, etc. Además, dispone de varios sitios de interés como los pequeños núcleos industriales de Montguit y Mas Dorca, la parroquia de San Ginés Mártir, el ayuntamiento de estilo modernista y la ermita de San Nicolás.

Además, el complejo residencial se encuentra muy cerca del centro del pueblo y a solo diez minutos en coche de Granollers, la capital del Vallès Oriental y uno de los núcleos más poblados de la zona. Finalmente, la ciudad de Barcelona está a poco más de media hora en coche, aunque también se puede acceder a ella en tren y autobús.

Descripción de la promoción

La primera fase de la promoción Can Draper Residencial ya está terminada y la mayoría de sus viviendas han sido vendidas. La segunda fase ya se encuentra en plena construcción.

La tipología de vivienda a la venta en la primera fase es un ático que cuenta con un superficie de 88 metros cuadrados construidos y una terraza de 21 metros cuadrados. El inmueble dispone, asimismo, de tres dormitorios, salón-comedor con cocina integrada y dos cuartos de baño.

Los pisos incluyen, entre otros elementos, calificación energética ‘A’, tarima flotante (excepto en baños y cocina, que cuentan con gres porcelánico), terraza con suelo de gres, carpintería exterior con acristalamiento tipo Climalit, puerta de acceso blindada y con cerradura de seguridad, puertas interiores lacadas en blanco, armarios empotrados, cocina amueblada, cuartos de baño con sanitarios blancos y sistema de climatización con aerotermia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 426 kb

Opiniones sobre "Can Draper Residencial Fase I"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en La Ametlla