¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Can Draper Residencial Fase I en La Ametlla

Carrer Mestre Ramon Capell, 22

  • ID de la promoción
    336825
  • Fecha de publicación
    29/01/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Certificado energético
    A
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores HIBO TECH SERVICES SL puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

A poco más de 30 kilómetros de Barcelona se encuentra l’Ametlla del Vallès, un pueblo del Vallés Oriental que ofrece a sus habitantes una vida mucho más tranquila que la de la Ciudad Condal. En concreto, Can Draper Residencial permite vivir al lado de una zona boscosa y de la masía Can Draper, patrimonio de la comarca.

L’Ametlla del Vallès ofrece todo lo necesario para vivir: servicios sanitarios, escuelas, comercios, etc. Además, dispone de varios sitios de interés como los pequeños núcleos industriales de Montguit y Mas Dorca, la parroquia de San Ginés Mártir, el ayuntamiento de estilo modernista y la ermita de San Nicolás.

Además, el complejo residencial se encuentra muy cerca del centro del pueblo y a solo diez minutos en coche de Granollers, la capital del Vallès Oriental y uno de los núcleos más poblados de la zona. Finalmente, la ciudad de Barcelona está a poco más de media hora en coche, aunque también se puede acceder a ella en tren y autobús.

Descripción de la promoción

La primera fase de la promoción Can Draper Residencial ya está terminada y la mayoría de sus viviendas han sido vendidas. La segunda fase ya se encuentra en plena construcción.

La tipología de vivienda a la venta en la primera fase es un ático que cuenta con un superficie de 88 metros cuadrados construidos y una terraza de 21 metros cuadrados. El inmueble dispone, asimismo, de tres dormitorios, salón-comedor con cocina integrada y dos cuartos de baño.

Los pisos incluyen, entre otros elementos, calificación energética ‘A’, tarima flotante (excepto en baños y cocina, que cuentan con gres porcelánico), terraza con suelo de gres, carpintería exterior con acristalamiento tipo Climalit, puerta de acceso blindada y con cerradura de seguridad, puertas interiores lacadas en blanco, armarios empotrados, cocina amueblada, cuartos de baño con sanitarios blancos y sistema de climatización con aerotermia.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 426 kb

Opiniones sobre "Can Draper Residencial Fase I"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en La Ametlla