desde
300.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Can Draper Residencial Fase II en La Ametlla

Calle Mestre Ramón Capell, 22
1 de 1 promociones

Promoción

Viviendas desde 97 hasta 120 m²
Comprar desde 300.000€ + IVA
Fecha de entrega II trimestre 2021
Sinaclo

  • ID de la promoción
    339250
  • Fecha de publicación
    24/03/2020
  • Fecha de actualización
    07/08/2020
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En la Calle Mestre Ramón Capell, 22, de La Ametlla del Vallès, un pequeño municipio de 8.000 habitantes situado 35 kilómetros al noreste de Barcelona, se encuentra la promoción Can Draper Residencial Fase II. Se trata de una situación privilegiada: en un entorno natural, muy cerca del centro del pueblo y muy bien comunicado con la Ciudad Condal, a la que se llega en sólo 30 minutos de coche a través de la carretera C-17.

Las viviendas están muy cerca de zonas verdes, de la comisaría de Policía Local del municipio y del centro comercial Sant Jordi, donde hay dos supermercados (un Aldi y un Carrefour), además de una tienda de electrodomésticos, una gasolinera y algunos restaurantes.

En sólo cinco minutos andando se llega al centro de la localidad, donde hay varios bares y restaurantes con mucho ambiente, la biblioteca municipal, bancos, centros educativos, un polideportivo y un campo de fútbolpara los amantes del deporte.

Asimismo, la población cuenta con autobuses que conectan en pocos minutos con el cercano municipio de Granollers, desde donde parten autobuses que llegan en menos de una hora al centro de Barcelona. 

Descripción de la promoción

La promoción Can Draper Residencial Fase II está formada por viviendas de tres y cuatro dormitorios, con un tamaño comprendido entre 97 y 120 metros cuadrados, que pueden conseguirse por un precio que parte de 300.000 euros más IVA. Hay varios tipos de inmuebles a la venta: dúplex en planta baja de tres y cuatro dormitorios, con jardín privado, y exclusivos áticos de cuatro habitaciones que tienen una terraza de 130 metros cuadrados.

Todo ello acompañado de amplias zonas comunes, con áreas ajardinadas en las que descansar y disfrutar de los días soleados, y piscina comunitaria. Además, cada vivienda dispone de dos plazas de garaje y un trastero incluido en el precio. 

En cuanto a diseño, los inmuebles cuentan con parquet flotante; sus puertas interiores, igual que las de los armarios empotrados, son caladas en blanco; y su cocina se entrega equipada, con muebles altos y bajos, encimera de Silestone y varios electrodomésticos (placa de inducción con tres puntos de cocción, campana extractora, horno eléctrico y horno microondas). Asimismo, las viviendas gozan de un sistema de climatización de máxima eficiencia y disponen de suelo radiante de baja intensidad para garantizar el confort absoluto en los días más fríos. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier