desde
498.000€

Promoción de obra nueva Casa en Maresme en Arenys de Mar

Arenys de Mar
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 255 hasta 255 m²
Comprar desde 498.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    373917
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    11/05/2021
  • Certificado energético
    G
  • Plantas
    3
  • En la playa
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta magnífica casa es una propiedad única por su ubicación y diseño. Se encuentra en Arenys de Mar a dos kilómetros del puerto de Arenys y 10 minutos caminando del casco urbano. Arenys es un precioso pueblo ubicado a tan solo 45 kilómetros de Barcelona y 10 Kilómetros de Mataró. Situado en la costa del Maresme, debe su personalidad a la Riera que lo atraviesa y que concentra a su alrededor muchísima vida, ocio y comercios. Arenys de Mar se convierte en un pueblo ideal para disfrutar de la tranquilidad, la gastronomía, el clima mediterráneo y la naturaleza del Maresme.

Descripción de la promoción

La vivienda cuenta con 255 metros cuadrados  construidos en una magnífica parcela de 813 metros cuadrados con un cuidado jardín completamente llano. Accedemos al jardín por una amplia entrada situada en una calle tranquila, silenciosa y sin tráfico, perfecta para disfrutar de un ambiente agradable sin contaminación ni ruido. Un jardín que cumple con las más altas expectativas y cuenta con árboles frutales, plantas y flores perfectamente cuidados. Con el coche se puede entrar hasta la parte inferior de la vivienda, donde encontramos un gran garaje con capacidad para dos vehículos y con una zona perfecta para instalar una bodega. En el exterior, encontramos también una increíble terraza con vistas a la montaña, una zona de porche cubierto perfecta para utilizar como comedor exterior y una zona ideal para colocar tumbonas y usar como solárium.

Delante del jardín impera la vivienda de tres pisos.  En todas las estancias encontramos amplios ventanales que ofrecen una luminosidad única en cualquier lugar de la casa y nos regalan unas vistas preciosas.

En la planta de calle encontramos una cocina tipo office de 30 metros cuadrados con una agradable zona de estar con chimenea, un gran salón comedor de 34 metros cuadrados, una habitación tipo suite con baño completo y un despacho. Desde la cocina se accede a un soleado patio y al gran lavadero y despensa.

En la primera planta encontramos un seis habitaciones dobles, dos de ellas tipo suite, cuatro baños y otras dos estancias que actualmente se utilizan como salas de estar. Finalmente en la segunda planta encontramos una buhardilla que dispone de dos estancias, actualmente utilizadas como taller y salida a una increíble terraza con vistas al mar perfecta para utilizar como solárium.

La vivienda fue renovada en 2010, cuando se hizo una instalación eléctrica nueva que cuenta con la máxima potencia. Dispone también de pozo propio y alarma. Además se puede disfrutar de calefacción y aire acondicionado. 

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Casa en Maresme"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Arenys de Mar