desde
875.000€

Promoción de obra nueva Casa nueva en Maresme 1 en Arenys de Mar

Arenys de Mar
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 336 hasta 336 m²
Comprar desde 875.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    374542
  • Fecha de publicación
    01/12/2020
  • Fecha de actualización
    11/05/2021
  • Plantas
    2
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Se trata de una propiedad única por su ubicación que cuenta con unas increíbles vistas al mar y al Puerto de Arenys. Se encuentra en Arenys de Mar, a tan solo 45 kilómetros de Barcelona y 10 Kilómetros de Mataró. Situado en la costa del Maresme, debe su personalidad a la Riera que lo atraviesa y que concentra a su alrededor muchísima vida, ocio y comercios. Arenys de Mar se convierte en un pueblo ideal para disfrutar de la tranquilidad, la gastronomía, el clima mediterráneo y la naturaleza del Maresme.

Descripción de la promoción

La espectacular casa de obra nueva tiene 336 metros cuadrados  construidos en una magnífica parcela de 1043 metros cuadrados. Accedemos al jardín por una amplia y moderna entrada situada en una calle tranquila, silenciosa y sin tráfico, perfecta para disfrutar de un ambiente agradable sin contaminación ni ruido. Un jardín que cumple con las más altas expectativas y cuenta, entre otros, con una impresionante piscina rodeada de césped natural. Muy cerca de la piscina encontramos una zona perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium.

Delante del jardín impera la vivienda. Tiene una arquitectura moderna que apuesta por la sencillez y la amplitud de los espacios. En todas las estancias encontramos amplios ventanales que ofrecen una luminosidad única en cualquier lugar de la casa y nos regalan unas vistas preciosas.

En la planta de calle encontramos un gran salón comedor con ventanales de doble vidrio que permiten el acceso al espectacular jardín y proporcionan muchísima luminosidad durante todo el día. La carpintería de las ventanas es de aluminio lacado con doble acristalamiento con cámara. La cocina tipo office está perfectamente equipada y cuenta con electrodomésticos de alta gama. El lugar ideal para cocinar con tranquilidad. Cuenta también con muchísima capacidad de almacenaje que le permitirá tener todos los utensilios ordenados. El baño principal cuenta con bañera de hidromasaje y los baños secundarios con ducha de hidromasaje.

Los acabados de la vivienda son de primera calidad. El suelo es de madera en toda la vivienda excepto cocina y baños, donde encontramos suelos de cerámica porcelánica. Los exteriores (terraza, escaleras y zonas de paso) son de cerámica antideslizante y el garaje de hormigón tintado. Hay tomas de televisión y  teléfono en todas las habitaciones, comedor y cocina. La vivienda dispone también de armarios empotrados y forrados en todas las habitaciones, que son muy espaciosas y luminosas. Además se puede disfrutar de climatización con sistema frío/calor mediante bomba de calor sectorizado con termostato en cada planta. Finalmente, la casa dispone de una instalación de alarma con volumétricos conectada a centralita.

Se trata de una vivienda construida en 2010 que aún no ha sido estrenada, por lo que se convierte en el lugar ideal para entrar a vivir de inmediato

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Casa nueva en Maresme 1"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Arenys de Mar