desde
1.100.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Riera i Penya, 54 en Arenys de Munt

Viviendas desde 498 hasta 498 m²
Comprar desde 1.100.000€
Entrega prevista Llave en mano
Riera i Penya, 54

  • ID de la promoción
    408601
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    30/07/2021
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Preciosa casa señorial en Arenys de Munt. Se trata de una propiedad única por su ubicación que cuenta con unas increíbles vistas a la montaña y al mar. Se encuentra en la calle principal de Arenys de Munt, a tan solo 45 kilómetros de Barcelona y 10 Kilómetros de Mataró. Situado en el interior del Maresme, debe su personalidad a la Riera que lo atraviesa y que concentra a su alrededor muchísima vida, ocio y comercios. Arenys de Munt es un pueblo ideal para disfrutar de la tranquilidad, una villa nacida en el siglo IX donde se puede conocer la tradición puntaire, la gastronomía y la naturaleza del Maresme.

Descripción de la promoción

Esta magnífica casa de pueblo señorial construida a cuatro vientos se encuentra en pleno estado de conservación. Mantiene aún sus suelos hidráulicos muy bien pulidos y abrillantados.

Cuenta con casi 500 metros cuadrados construidos en tres plantas. Dispone de 5 habitaciones dobles, una de ellas tipo suite, 3 baños completos y un aseo de cortesía.

Accedemos a la primera planta a través de un amplio distribuidor. En este nivel encontramos un espacioso salón de 50 metros cuadrados, una gran cocina estilo rústico de 25 metros cuadrados que integra un comedor con chimenea. Además, dispone de una sala de estar que se puede utilizar como despacho o zona de juegos. Tanto el salón como la cocina tienen acceso al patio y a la terraza semicubierta.

En la segunda planta se encuentran la habitación principal tipo suite y cuatro habitaciones dobles. La suite principal cuenta con chimeneaarmarios empotrados por acabar y baño completo con ducha e hidromasaje. También encontramos dos baños completos y un cuarto de lavado y planchado.

La tercera planta, una estancia abuhardillada de 40 metros cuadrados – por rehabilitar -, se utiliza actualmente como estudio.

Se trata de una propiedad con rasgos notables: techos ovales y grandes arcos. Tanto las puertas como los suelos son originales y han sido cuidadosamente restaurados. En la entrada de la vivienda encontramos grandes vallas de seguridad de hierro forjado que le otorgan un carácter único.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Riera i Penya, 54"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos