desde
415.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Aresta en Badalona

Viviendas desde 11 hasta 131 m²
Comprar desde 415.000€ + IVA
Entrega prevista II trimestre 2023
estación de metro «Gorg»

  • ID de la promoción
    359810
  • Fecha de publicación
    19/06/2020
  • Fecha de actualización
    16/07/2021
  • Ascensor
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Badalona es una ciudad con muchas ventajas. La cercanía con Barcelona, su proximidad al mar, la calidad de vida son algunas de las ventajas de residir en esta localidad catalana. Pero, si además, estás buscando ahorrar en tu nueva residencia, tienes que saber que en Badalona el Impuesto sobre Bienes Inmuebles es más barato que en la capital.

Ahora tienes la ocasión de adquirir un piso y además a tan solo 10 minutos de la playa. Se trata del conjunto residencial Aresta, que se encuentra al lado del nuevo Canal del Port Badalona. Alrededor cuentas con diversos servicios: farmacias, centros educativos, supermercados, restaurantes… Todo ello hace de este lugar, un sitio perfecto para aquellas personas que están buscando cambiar su residencia a una zona más tranquila, pero con todas las comodidades de una gran ciudad.

Cabe señalar que es una zona muy bien comunicada con la  parada del metro de Gorg (L2), Trambesós, Autobuses y RENFE. Por carretera, se puede acceder por la C-31.

Descripción de la promoción

La  promoción de obra nueva Aresta formada por viviendas libres y otras de precio concertado. Los pisos tienen dos, tres y cuatro dormitorios. En función de la vivienda, dispone de dos o tres cuartos de baño. Asimismo, hay posibilidad de dúplex con ascensores privados, espaciosas terrazas y bajos con jardín.

La superficie de las viviendas pueden ser de 80 m2,  para los de dos habitaciones; 94 m2, para los de tres habitaciones y 155 m2 para los de cuatro. Una característica de estas viviendas que resulta muy atractiva es que todas ellas están abiertas al exterior.

En todos los pisos se podrá disfrutar de unas grandes terrazas desde las que poder tomar el sol. La cocina está equipada. Los suelos son de tarima flotante. Asimismo, las viviendas cuentan con aire acondicionado. Además, el complejo residencial tiene un diseño moderno y elegante. También incluye locales comerciales y plazas de aparcamiento.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Aresta"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Badalona