desde
273.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Balcó del Mar en Badalona

Avenida Eduard Maristany
estación de metro «Gorg»

Promoción

Viviendas desde 78 hasta 182 m²
Comprar desde 273.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    364682
  • Fecha de publicación
    24/07/2020
  • Fecha de actualización
    27/10/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    11
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

En primera línea de mar, frente al puerto deportivo de Badalona, a pocos minutos al noreste de la ciudad de Barcelona, se erige el Edificio Balcó del Mar. Se trata de una zona de reciente expansión alrededor de la cual hay supermercados, restaurantes y farmacias, y que, además, está a cinco minutos andando de la playa de la localidad.

Con las estaciones de metro de Pep Ventura y Gorg a diez minutos caminando y la del tranvía de Gorg a igual distancia, esta área también está muy bien comunicada con el centro de la Ciudad Condal y el vecino municipio de Sant Adriá del Besòs en pocos minutos.

Igualmente se conecta con el centro neurálgico de Barcelona mediante autobuses que se cogen en las inmediaciones de la promoción Balcó del Mar. Badalona se encuentra a únicamente diez kilómetros de distancia de Barcelona, y por carretera a ambas ciudades también les comunica también de forma muy directa la C-31.

Descripción de la promoción

Balcó del Mar es un edificio de obra nueva formado por dos plantas sótano, una planta baja y un total de 121 viviendas en dos escaleras, distribuidas en 11 y ocho alturas. Comparten zona comunitaria con piscina en la azotea, orientada al puerto deportivo.

Todas tienen grandes terrazas con vistas directas al mar y entre su tipología se cuentan áticos con solárium exclusivos. Los pisos constan de dos, tres y cuatro dormitorios y uno o dos cuartos de baño, uno de los cuales estará acondicionado para personas con movilidad reducida. Algunas viviendas tienen cocinas independientes, mientras que otras están integradas en el salón-comedor. Todas se entregan amuebladas y con encimera y frontal de cuarzo.

Estas casas tienen la posibilidad de personalizar sus acabados en pavimentos y alicatados de baños, color de muebles de cocina y encimera, y color del parquet laminado. Además, cuentan con armarios empotrados, y a ellos se accede a través de una puerta de entrada blindada, con cuatro bisagras de seguridad y cerradura de tres puntos.

El sistema de calefacción, climatización y agua caliente de la promoción Balcó del Mar es individualizado de aerotermia, una energía limpia que se genera mediante la captación del aire exterior a través de bombas. Así, cada vivienda contará con la instalación de una bomba de calor frío/calor, que a través de un fan coil impulsará aire caliente o frío a través de conductos

Los pisos de este edificio, que cuenta con la calificación energética A gracias a este sistema y otros que conllevan un ahorro económico, incluyen una plaza de garaje y existe la posibilidad de optar a un trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Balcó del Mar"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Badalona