desde
207.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Nou en Badalona

Calle Enric Granados

Promoción

Viviendas desde 83 hasta 126 m²
Comprar desde 207.500€ + IVA

  • ID de la promoción
    366161
  • Fecha de publicación
    05/08/2020
  • Fecha de actualización
    22/04/2021
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Caldera individual de gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

A diez minutos del centro de Barcelona se levanta la promoción de obra nueva Nou Badalona. Está ubicada cerca de la Avinguda del Marqués de Mont-Roig y Carrer d'Enric Granados. Estas viviendas están muy cerca del Alcampo y el Carrefour Express. Además tienes múltiples tiendas para comprar lo que necesites sin salir de esta zona.

Para tu tiempo de ocio podrás dar un paseo hasta la Plaza Roja o a la Plaza del Textil o acercarte al Parc Fluvial del Besos o al Pabellón Olímpico de Badalona. Y para reponer fuerzas podrás elegir entre la múltiple oferta de restaurantes de este área.

La zona está bien comunicada. Cerca de la vivienda pasan diferentes líneas de autobuses urbanos e interurbanos. La línea más cercana es la B3 que queda en la Avinguda del Maresme, junto a la Escuela Oficial de Idiomas de Badalona. Asimismo, por la Avenida de Catalunya pasan las líneas B21, B23, M25 y N6. A tres minutos andando está la estación de Encants de Sant Adrià donde podrás tomar las líneas  T5 y T6 del Trambesos.

Por carretera, el acceso es sencillo. Desde la Ronda Litoral (B-10) y Av del Maresme o atravesando la Avinguda de Pi i MArgall y Avinguda del Maresme.

Descripción de la promoción

La nueva obra cuenta con 51 viviendas de 2,3 y 4 dormitorios. Todas ellas disponen de terraza, garaje y trastero. La cocina está totalmente equipada con mobiliario y electrodomésticos (horno eléctrico, placa vitrocerámica y campana extractora).

Si en algo destaca Nou Badalona es en su diseño moderno y elegante, que además podrás personalizar a tu gusto. Los suelos interiores son de laminado estratificado, menos en la cocina y baños, que cuentan con pavimento de gres cerámico de primera calidad. Por su parte, las terrazas tienen pavimento cerámico antideslizante.

Por si esto fuera poco, podrás disfrutar de la piscina y solárium en la cubierta del edificio. ¿Le puedes pedir más a una casa?

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Nou"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Badalona