desde
179.700€ + IVA

Promoción de obra nueva Barberà Central en Barberá del Vallés

Calle Napols, 47-49

Promoción

Viviendas desde 72 hasta 107 m²
Comprar desde 179.700€ + IVA
Fecha de entrega I trimestre 2023
Solvia

  • ID de la promoción
    340835
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    23/09/2020
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Caldera mixta individual de gas natural

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Barberà Central se levanta en la calle Napols, 47-49, en la localidad de Barberà del Vallès, ubicada en la comarca del Vallès Occidental. Este municipio catalán en el que viven más de 32.000 personas se encuentra a unos 20 kilómetros de Barcelona. 

Se trata de un enclave tranquilo pero con todas las comodidades que necesitas para vivir y muy bien conectado. Esto permite llegar al centro de la Ciudad Condal en apenas media hora, ya sea en coche o en transporte público, gracias a la buena conexión de esta promoción con la autopista C-33 y la C-58 y a su cercanía a la estación de trenes de la localidad.

Justo al lado de las viviendas hay una farmacia, varios bares y restaurantes, una biblioteca municipal, una comisaría de policía y varios comercios de proximidad. Además, en la zona hay centros educativos como el colegio y el instituto público La Romànica, supermercados (como un Lidl y un Mercadona) y amplias zonas verdes. 

Barberà del Vallès está también muy cerca de Sabadell, la capital de la comarca, y rodeada de poblaciones reseñables como Sant Quirze del Valles, Ripollet y Cerdanyola del Valles.

Descripción de la promoción

Barberà Central es una promoción de obra nueva a la que no le falta detalle y que se caracteriza por la amplitud de sus pisos y la calidad de sus materiales. Este proyecto residencial está formado por 48 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, cuyo tamaño oscila entre 72 y 107 metros cuadrados según sus características. Los inmuebles, que incluyen plaza de garaje y trastero, parten de un precio de 179.700 euros más IVA.

Los inmuebles disponen de suelos de parquet, ventanas con doble acristalamiento, videoportero, puerta de entrada blindada y calefacción de gas natural que funciona con caldera mixta individual. Además, la cocina se entrega amueblada con módulos altos y bajos, encimera tipo Silestone y algunos electrodomésticos (placa vitrocerámica, horno y campana extractora, entre otros). 

Asimismo, todas las viviendas se entregan con preinstalación de aire acondicionado y la promoción cuenta con paneles solares comunitarios para contribuir a la producción de agua caliente.

Aunque el precio del inmueble incluye una plaza de garaje y trastero, si se desea también se pueden adquirir plazas de garaje extra por un precio que parte de 9.500 euros más IVA.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 378 kb

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos