Promoción de obra nueva Edifici Barcelona en Barberá del Vallés

Viviendas desde 71 hasta 133 m²
Comprar desde 190.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023

  • ID de la promoción
    561733
  • Fecha de publicación
    21/02/2022
  • Fecha de actualización
    08/11/2022

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

¿Estás pensando en irte a vivir a una mejor zona en Barcelona? Una nueva promoción de viviendas de calidad se está construyendo en esta ciudad, exactamente en Barbera del Valles. Por lo que, si llevas tiempo pensando en cambiar de casa y vives en Barcelona, o estás pensando en venirte para aquí, aprovecha este momento y estas viviendas de máximo confort y calidad.  

Cerca de tu vivienda, tendrás todas las comodidades y servicios a escasos metros de tu nueva vivienda. Un barrio que destaca por su sencillez y por la gran oferta de servicios que tienes a tan solo un paso. También, tendrás los mejores supermercados muy cerca, así como las tiendas locales más aclamadas por todos. Desde grandes superficies hasta marcas de la zona. 

Por otro lado, también tendrás el hospital y los centros de salud de la zona a escasos kilómetros. Lo mismo te pasará con el ocio y con los restaurantes más concurridos y conocidos, podrás estar en los mejores locales en pocos minutos gracias a la buena ubicación de tu vivienda. 

Descripción de la promoción 

La promoción que se está construyendo en plena Barcelona se llama Edifici Barcelona, un conjunto residencial dotado de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios. Una característica clave de todas las casas es que tienen grandes ventanales para que puedas disfrutar de la plena luz del día, Además es algo muy importante para disfrutar del buen tiempo que hace en la ciudad todo el año sin salir de casa.  

Tendrás todo lo que necesitas para entrar a vivir en el mismo momento de la entrega de llaves y la finalización de la obra. No esperes más tiempo y vente a ver este residencial, estamos seguros de que la vivienda te encantará. ¡Edifici Barcelona te está esperando!

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Edifici Barcelona"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos