desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva 4 Vents Gregal en Barcelona

Alicante
Avenida Zona Franca, 15-17
estación de metro «Foc»

  • ID de la promoción
    340841
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    08/07/2021
  • Plantas
    8
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    mediante radiadores de paneles de aluminio, climatización
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción 4 Vents Gregal está situada en el Passeig de la Zona Franca de Barcelona. En concreto, el complejo residencial está ubicado en pleno barrio de La Marina del Prat Vermell, perteneciente al Distrito Sants-Montjuïc de la capital de Cataluña. Se trata de una zona residencial en plena expansión, llena de vida y con todas las comodidades.

La zona cuenta con multitud de comercios y servicios. Alrededor de la promoción 4 Vents Gregal abundan las tiendas, supermercados, centros comerciales, bancos y autoescuelas. Muy cerca del conjunto residencial también se ubican las sedes de importantes organismos públicos, como la Agencia Tributaria de Cataluña y la Sociedad General de Aguas de Barcelona.

El emplazamiento de esta promoción de Solvia Inmobiliaria es inmejorable, al disfrutar de muy fácil acceso a la Ronda Litoral o B-10. Esta carretera de circunvalación conecta la zona con el resto de carreteras y autovías que permiten desplazarse hacia otros puntos de la provincia de Barcelona, como la B-20 y la C-31.

La distancia desde la promoción 4 Vents Gregal hasta la céntrica Plaça de Catalunya es de apenas 15 minutos en coche. También se puede llegar al centro de la ciudad en transporte público, ya sea en autobús o en Metro, ya que la estación de Foc se ubica muy cerca de las viviendas. La playa más cercana es la de Sant Sebastià, a escasos 15 minutos en coche, mientras que el aeropuerto Josep Tarradellas-El Prat de Barcelona se encuentra a 13 minutos.

Descripción de la promoción

La promoción 4 Vents Gregal está formada por viviendas de obra nueva de dos, tres y cuatro dormitorios. Las superficies de los inmuebles oscilan entre los 80 metros cuadrados y los 158 metros cuadrados. Además, todos los inmuebles disfrutan de unas amplias terrazas y destacan por sus acabados y materiales de primera calidad.

Los precios de las viviendas parten de 292.300 euros más IVA y llegan hasta 576.300 euros más IVA. Adicionalmente, la promotora Solvia Inmobiliaria ofrece a los futuros propietarios de los inmuebles la posibilidad de adquirir plaza de garaje y cuarto trastero.

La promoción 4 Vents Gregal es un edificio de nueva planta que comparte urbanización privada con un bloque de oficinas y con otros tres edificios residenciales, denominados Xaloc, Garbí y Mestral. Entre las tipologías de viviendas incluidas en el complejo se incluyen unos espectaculares áticos dúplex.

Las zonas comunitarias son otro de los principales atractivos de este moderno complejo residencial. Incluyen zona ajardinada, así como dos piscinas: una para adultos y otra infantil. A todo ello se suma un entorno tranquilo y muy bien comunicado por transporte público y privado con el centro de Barcelona.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 763 kb

Opiniones sobre "4 Vents Gregal"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona