¡Ahorra en las facturas de tu hogar!
Electricidad, gas, internet...
Vendido

Promoción de obra nueva Alexandre Torrelles, 25 en Barcelona

Entrega prevista III trimestre 2020
Calle Alexandre Torrelles, 25
estación de metro «Alfons X»

  • ID de la promoción
    335717
  • Fecha de publicación
    06/12/2019
  • Fecha de actualización
    06/10/2021
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Videoportero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Ahorra en tus facturas
¡Ahorra en las facturas de tu hogar en poco tiempo! Electricidad, gas, seguro del hogar, internet, móvil.

¿Por que seguir pagando de más? Con nosotros, puedes conseguir mejores ofertas sin preocuparte por las condiciones.

Cero estrés. Con unos pocos clics. Ahorra hasta 480€ durante el año.

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La empresa Oltac nos presenta esta promoción de obra nueva situada en la zona residencial del Guinardó, concretamente muy cerca de la plaza Sanllehy.

Emplazado al sur de la cumbre del Turó de la Rovira, Can Baró es considerado un barrio de montaña. Repleto de zonas verdes, toma su nombre de la antigua masía de Can Baró. En sus calles han vivido personalidades del nivel de Antoni Rovira i Virgili. Coronando el monte se encuentra la batería antiaérea que defendía la ciudad durante la Guerra Civil, con su espacio expositivo del MUHBA.

Con una superficie de 1.192 hectáreas, Horta-Guinardó es el tercer distrito más extenso de Barcelona tras Sants-Montjuïc y Sarrià-Sant Gervasi. Ocupa el 11,9 % de la extensión total del municipio barcelonés y, tal y como ocurre con Can Baró, destaca sobre todo por sus zonas verdes. Entre sus principales atractivos se encuentran el parque del Laberint d’Horta, el casco antiguo, el Parque Natural de Collserola, el recinto modernista del Hospital de Sant Pau, los jardines del Palau de les Heures, el puente de Mühlberg y la obra escultórica Mistos.

Además de ser un pulmón verde en la Ciudad Condal, el distrito ofrece una importante red de servicios, entre los que destaca especialmente la Ciudad Sanitaria Vall d’Hebron. Numerosas paradas de metro y autobuses garantizan una buena comunicación con el resto de Barcelona. La cercana Ronda de Dalt facilita el desplazamiento en transporte público.

Descripción de la promoción

Este edificio consta de tres viviendas de obra nueva distribuidas en planta baja, primera y ático. El bajo, de 106 metros cuadrados, dispone de dos habitaciones más un estudio, tres cuartos de baño y jardín (40 metros cuadrados). Los otros dos inmuebles incluyen 74 metros cuadrados de superficie, dos dormitorios, dos baños, cocina exterior (americana) y terraza con solárium. Todas las estancias son exteriores y disfrutan de abundante luz natural.

Su equipamiento incluye cocinas amuebladas con encimera de Silestone o similar y electrodomésticos, revestimientos porcelánicos, puerta de entrada blindada con cerradura de seguridad, suelo de parqué Gabarró laminado con zócalo lacado blanco, sistema de aerotermia y acumuladores individuales, aire acondicionado frío/caliente por conductos, cerramientos de aluminio con rotura de puente térmico y cristales con cámara, persianas de aluminio térmico motorizadas y videoportero.

Las viviendas, que estarán finalizadas en el verano de 2020, tienen un precio de 310.000 y 330.000 euros (IVA no incluido).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 5118 kb

Opiniones sobre "Alexandre Torrelles, 25"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona