desde
895.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Anselm Clavé en Barcelona

Carrer de Josep Anselm Clavé, 2
estación de metro «Drassanes»

Promoción

Viviendas desde 123 hasta 123 m²
Comprar desde 895.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    317580
  • Fecha de publicación
    19/11/2019
  • Fecha de actualización
    28/10/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    7
  • Parking

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este espectacular ático dúplex de 123 metros cuadrados ha sido construido en un edificio de origen industrial. Está situado en el corazón del centro histórico de Barcelona, encima del Paseo Colon y frente al Port Vell.

El Barrio Gótico es una de las zonas de referencia de la Ciudad Condal. En él se encuentran monumentos como la catedral de Barcelona y otros edificios emblemáticos. La zona está muy bien conectada con la red de transporte público y permite ir andando a otros lugares de interés como la marina y los restaurantes y bares próximos. Muy cerca se encuentran el pintoresco barrio del Born, y algunas de las principales avenidas de la ciudad, Rambla de Catalunya y Passeig de Gràcia.

Se trata de un enclave perfecto para disfrutar de uno de los barrios más animados de Barcelona y del mar cercano.

Descripción de la promoción

Este vanguardista ático dúplex destaca por su moderno diseño y luminosidad. Creado a partir de un antiguo edificio industrial, esta lujosa vivienda dispone de dos habitaciones y tres baños.

Con una superficie total de 123 metros cuadrados construidos, el ático cuenta en la primera planta con un salón-comedor con salida a una bonita terraza de 20 metros cuadrados, una cocina totalmente equipada abierta al comedor, un aseo de cortesía y una master suite con vestidor, baño completo y salida a otra terraza de 7 metros cuadrados. La planta superior incluye otro dormitorio doble con baño completo.

Los materiales empleados y el diseño del edificio lo convierten en una atractiva alternativa para todos aquellos que quieren vivir en una vivienda especial en una zona especial. Su precio es de 895.000 euros más IVA (incluye dos plazas de aparcamiento dentro del edificio).

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Barcelona