desde
350.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Calle Escoles, 10 en Barcelona

Calle Escoles, 10
estación de metro «Clot»

Promoción

Viviendas desde 59 hasta 114 m²
Comprar desde 350.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2022

  • ID de la promoción
    318392
  • Fecha de publicación
    26/11/2019
  • Fecha de actualización
    12/04/2021
  • Certificado energético
    G
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Aerotermia

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este edificio de obra nueva se encuentra emplazado en el barrio de El Clot, perteneciente a uno de los distritos más en boga de Barcelona, el de Sant Martí.

Ubicada frente al parque del Clot, en las proximidades de esta promoción pueden encontrarse todo tipo de servicios y tiendas para satisfacer las necesidades diarias: centros educativos, tiendas, supermercados, bares, restaurantes, espacios de ocio…

La zona se encuentra rodeada por las principales vías de la ciudad (Gran Vía, Meridiana, Diagonal y Aragón) y está muy bien comunicada con el resto de Barcelona gracias a su variada red de transporte público (metro, autobuses, tranvías y estaciones de Bicing).

El distrito de Sant Martí es uno de los que más se ha desarrollado en los últimos años. Una antigua zona industrial que ha dado paso a edificios de empresas, zonas residenciales y espacios verdes. Un vecindario que se han convertido en uno de los favoritos de los habitantes de Barcelona gracias a su tranquilidad y proximidad a algunas de las mejores playas y al paseo marítimo.

Entre los lugares más destacados se encuentran la encantadora calle Rogent, toda arbolada; el Mercado del Clot, insertado en la misma plaza y rodeado de diferentes comercios; el centro comercial de Les Glòries, un espacio moderno lleno de tiendas y establecimientos de restauración y ocio; la Torre Agbar, el emblemático cilindro que se levanta luminoso al lado de la antigua plaza de les Glòries; el Disseny Hub de Barcelona; y el Mercat dels Encants Vells, una especie de rastro madrileño en la Ciudad Condal.

Descripción de la promoción

Letsgocasa presenta esta promoción de obra nueva formada por 18 viviendas. Los inmuebles destacan por sus acabados de calidad, atractivo diseño y excelente distribución de los espacios.

Los pisos disponen de uno a cuatro dormitorios; uno, dos o tres cuartos de baño; un amplio salón-comedor; cocina-office; y terraza o balcón. Su equipamiento incluye, entre otros elementos, ascensor, sistema de climatización mediante aerotermia, aire acondicionado, calefacción, y garaje en la misma finca (no incluido en el precio).

La entrega está prevista para el segundo semestre de 2021.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Calle Escoles, 10"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Barcelona