desde
1.200.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Calle Valencia con Enrique Granados en Barcelona

Calle Valencia con Enrique Granados
estación de metro «Provença»

Promoción

Viviendas desde 170 hasta 170 m²
Comprar desde 1.200.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    357234
  • Fecha de publicación
    17/06/2020
  • Fecha de actualización
    26/03/2021
  • Ascensor
  • En el centro
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Gas por radiadores

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En la parte izquierda del distrito del Ensanche de Barcelona, concretamente en la conocida como L’antiga Esquerra de L’Eixample, se ubica esta promoción de obra nueva rehabilitada. Se trata de un barrio residencial de la Ciudad Condal, en el que es posible encontrar todo tipo de servicios.

A menos de diez minutos andando del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona pegado a la Agencia Tributaria este edificio está cerca del mercado del Ninot. Un supermercado, una farmacia y multitud de restaurantes, pubs y cervecerías completan los alrededores en los que también hay museos.

Llegar al puerto deportivo y la playa de la Barceloneta supone media hora caminando, pero hasta allí también se puede ir en autobús o metro. Varias líneas circulan por el barrio y hay numerosas paradas, una de ellas precisamente en la esquina de enfrente del edificio.

Además, la promoción equidista de la estación de metro de Provença y la de Universitat, de cuya sede en la vía de Les Corts Catalanas se encuentra a nueve minutos andando. Al aeropuerto de El Prat se puede llegar en Cercanías o autobús en media hora aproximadamente.

Descripción de la promoción

D-000D4C

La promoción de la calle Valencia esquina con Enrique Granados se compone de cuatro viviendas rehabilitadas sobre superficies de 156 metros cuadrados habitables. 

Los pisos constan de al menos tres dormitorios y dos cuartos de baño, cocinas abiertas con islas, y balcones a la calle. Además, cuentan con terrazas en patio abierto, que alcanzan los 40 metros cuadrados aproximadamente

Se han rehabilitado mezclando la funcionalidad y el diseño moderno con las características señoriales de la finca en la que se encuentran. Así, se han mantenido elementos originales como los artesonados y pinturas de los techos o los suelos hidráulicos, que sólo se han sustituido cuando no se han podido conservar madera natural en forma de espiga.

El edificio cuenta con ascensor, calefacción de gas a través radiadores y aire acondicionado por conductos.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Valencia con Enrique Granados"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona