desde
480.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Guitert en Barcelona

Comprar desde 480.000€ + IVA
Entrega prevista III trimestre 2022

  • ID de la promoción
    409904
  • Fecha de publicación
    04/08/2021
  • Fecha de actualización
    26/08/2021
  • Ascensor
  • En la playa
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en uno de los mejores barrios del país? Concretamente en Barcelona, en el barrio La Barceloneta. Sin duda, uno de los sitios más encantadores y con más ocio de todo alrededor. La Barceloneta está de celebración porque se va a levantar la promoción de viviendas con trastero y bajo comercial exactamente en Carrer Guitert, del promotor Promguiter.  

Un complejo residencial que tiene todas las facilidades que vas a necesitar en tu día a día, así como todos los servicios. Ya sea de tiendas locales de la zona, así como de las tiendas más conocidas por todos. Los supermercados, el ocio de la zona y los restaurantes más famosos están en La Barceloneta. A un paso de las mejores playas de todo el lugar donde podrás disfrutar del buen tiempo que predomina en la zona, así como de las mejores vistas de la ciudad.  

Descripción de la promoción 

Este complejo residencial del promotor Promguiter, es un proyecto de viviendas en un edificio terminado con las mejores calidades el momento. Un edificio de vivienda colectiva y con bajo comercial. Todas las viviendas tendrán opción de tener un trastero en la parte inferior de la edificación. Las viviendas tienen una orientación en la que podemos aprovechar la luz natural durante todos los días del año.  

Las viviendas dotadas de un comedor cocina con un espacio muy amplio. Después podrás encontrar los dormitorios, cuentan con dos habitaciones, una de ellas que es la principal, se observa el mar a lo lejos por su buena ubicación, mientras que en la otra habitación podrás observar el centro de La Barceloneta. Sin duda una promoción de Promguiter con todo tipo de detalles y de lujos con los que disfrutar.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Guitert"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Barcelona