desde
268.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Chapí en Barcelona

Carrer de Chapí, 46
estación de metro «Horta»
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 112 hasta 112 m²
Comprar desde 268.000€ + IVA
Barcelona

  • ID de la promoción
    386507
  • Fecha de publicación
    28/01/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Plantas
    3
  • Parking
  • Calefacción
    Bomba de calor aerotérmica

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta promoción de obra nueva se encuentra en el noreste del corazón de Barcelona, una situación privilegiada, pues mantiene la tranquilidad de una zona residencial de nivel que conserva un espíritu de pueblo, y a su vez tiene a su disposición todo tipo de servicios en el barrio de Horta, situado a pocos metros de la popular Plaza Ibiza. Es ideal para disfrutar de la paz de una zona menos transitada, lejos del colapso del centro. Los residentes más comunes son familias, gente de Barcelona de toda la vida a la que le gusta vivir en la ciudad, pero alejadas del bullicio.

Además, se encuentra perfectamente comunicado. Cuenta con varias opciones de transporte público: se puede usar la línea 3 con las paradas de Vall d’Hebron, Montbau, Mundet y Valldaura o la línea 5, con las paradas de Alfons X, Guinardó y Maragall. Además, desde la parada Horta se llega a la Sagrada Familia en sólo diez minutos. De modo que, haciendo fáciles transbordos, se puede llegar a cualquier punto de la ciudad. Sin olvidar que dispone de servicios de autobús que conectan a cualquier punto de los barrios.

Descripción de la promoción

Esta promoción se sitúa en una zona privilegiada de Barcelona, como hemos visto. Cuenta con 18 viviendas distribuidas en dos edificios. Un edificio de nueva construcción de cuatro plantas y un edificio existente de dos alturas catalogado con nivel C dentro del catálogo de patrimonio del Ayuntamiento de Barcelona.

El complejo residencial Chapí se ha proyectado siguiendo las últimas tendencias de optimización en su arquitectura para lograr una mejor iluminación y climatización de las viviendas.

El edificio de obra nueva cuenta con pisos de uno, dos y hasta tres habitaciones en planta baja con jardín privado. También viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones, todas ellas dobles. Áticos con amplias terrazas. Todos ellos exteriores y muy luminosos.

El edificio catalogado existente completamente rehabilitado consta de: espectacular vivienda en planta baja con jardín de 56m2. Dos viviendas en la primera planta con terraza.

Además, esta promoción cuenta con una zona comunitaria ajardinada y plazas de parking y trasteros disponibles en las plantas sótano.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 6962 kb

Opiniones sobre "Chapí"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona