desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Diagonal Port en Barcelona

Madrid
Avinguda d'Eduard Maristany, 7

  • ID de la promoción
    340076
  • Fecha de publicación
    21/04/2020
  • Fecha de actualización
    13/01/2022
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    16
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Justo al lado del centro comercial Diagonal Mar y del Museo de Ciencias Naturales de Barcelona se encuentra la promoción Residencial Célere Diagonal Port, a diez minutos andando de la playa de Llevant. Concretamente, este proyecto residencial de obra nueva se encuentra en la avenida de Eduard Maristany, 7, en una zona privilegiada de la Ciudad Condal.

A su alrededor hay hoteles de gran prestigio, oficinas de grandes empresas multinacionales y centros comerciales de renombre como el mencionado Diagonal Mar. Además, a escasos metros de los inmuebles hay varios restaurantes, un centro médico, supermercados (como un Mercadona y un Lidl), gasolineras, zonas verdes y centros educativos como el Institut RBLA Prim o la escuela pública Eduard Marquina.

Muy cerca de la promoción se encuentra la parada de metro de El Maresme Fórum, de la línea 4, que conecta con Plaza Cataluña, en el centro de Barcelona, en apenas 20 minutos. En coche, las conexiones de la zona también son excepcionales. Gracias a su cercanía a la Avenida Diagonal, se puede llegar al centro de la ciudad en 15 minutos de trayecto, y en sólo 18 minutos se llega al aeropuerto de El Prat a través de la carretera B-10.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Célere Diagonal Port es un proyecto residencial que destaca por gozar de unas maravillosas vistas al Mediterráneo. El proyecto ha consistido en la construcción de dos torres residenciales de 16 plantas de altura, con viviendas de uno, dos, tres, cuatro y cinco dormitorios y unas zonas comunes fuera de lo común. En ellas se puede disfrutar de una piscina infinity en la azotea que se funde con el mar junto a una zona chill out. Y, en la parte baja del edificio, un parque infantil, gimnasio equipado, una sala gourmet elegante y dotada de todo el equipamiento necesario para celebrar eventos con familiares y amigos, una sala de juegos para niños, un salón de belleza y un aula de estudio con amplias mesas.

Los inmuebles se caracterizan por estar diseñados con calidades de primera. Cuentan con suelos de tarima laminada color roble Heritage natural de la marca Quickstep en el grueso de la vivienda (excepto en baños y cocina, donde han instalado suelos de gres de Porcelanosa), puertas acabadas en blanco y cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de la marca Bosch. 

Además, el edificio dispone de conexión a un sistema de district heating o red de frío/calor urbana (Districtclima) para cubrir la demanda de calefacción, refrigeración y ACS de forma individual en cada vivienda, por lo que ha obtenido una calificación energética A.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 11029 kb
pdf, 832 kb
pdf, 1408 kb

Opiniones sobre "Diagonal Port"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona