desde
539.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Edifici Gran Via Terraces en Barcelona

Gran Via de les Corts Catalanes, 105
estación de metro «Pl. Espanya»
Última unidad disponible

Promoción

Viviendas desde 129 hasta 129 m²
Comprar desde 539.000€ + IVA

  • ID de la promoción
    364681
  • Fecha de publicación
    24/07/2020
  • Fecha de actualización
    28/10/2020
  • Certificado energético
    A
  • Plantas
    10
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Gran Vía Terraces se ubica en la Gran Vía de las Corts Catalanes, dentro del barrio de La Bordeta, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuic. El edificio está ubicado dentro Can Batlló, el que fue el antiguo recinto del desarrollo textil del S.XIX en la Ciudad Condal.

Esta zona cuenta con todo tipo de servicios, como restaurantes, supermercados, gasolineras, farmacia y colegios , distribuidos en un radio que no supera los 500 metros de distancia. Además, en esta área se ubica la Ciudad de la Justicia de Barcelona y Hospitalet de Llobregat y el centro comercial Gran Vía 2.

El entorno del Edifici Gran Vía Terraces está muy bien comunicado con el centro de Barcelona y sus alrededores, gracias al transporte público. Cuenta con varias paradas de autobuses y tranvía muy cercanas, además de boca de metro en las proximidades.

La distancia a la playa de la Barceloneta es de media hora en transporte público y 15 minutos en coche. Y al aeropuerto de El Prat distan ocho kilómetros desde los pisos.

Descripción de la promoción

El Edifici Gran Vía Terraces es una promoción exclusiva, de reciente edificación, orientada a tres vientos y compuesta por 31 viviendas de renta libre. Esta construcción cuenta, además, con la calificación energética A.

Los pisos que forman este edificio constan de tres dormitorios y dos cuartos de baño, y tienen cocinas independientes que se entregan amuebladas. Disfrutan, asimismo, de grandes terrazas y en el precio cada vivienda incluye plaza de garaje y trastero.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Edifici Gran Via Terraces"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona