desde
1.190.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Enrique Granados, 52 en Barcelona

Calle Enrique Granados, 52
estación de metro «Diagonal»
Llave en mano

Promoción

Clase de vivienda Luxury
Viviendas desde 126 hasta 130 m²
Comprar desde 1.190.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    336031
  • Fecha de publicación
    17/12/2019
  • Fecha de actualización
    28/10/2020
  • Certificado energético
    A
  • Ascensor
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefación por suelo radiante

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción de obra nueva de Enric Granados 52 se encuentra en uno de los barrios más populares y solicitados de Barcelona: l’Eixample. Esta ubicación inmejorable permite acceder a algunos de los mejores elementos arquitectónicos que se puede ver en las tarjetas postales de la Ciudad Condal. 


La Rambla de Cataluña, posiblemente la calle más histórica de esta región, se ubica a solo 9 minutos andando. Para ver el famoso edificio obra de Gaudí, La Casa Batlló, hay que girar al emblemático Passeig de Gràcia, que se ubica a solo 10 minutos del residencial. Cabe destacar la ubicación próxima a la Plaça de Gaudí que apareció en 1,9 millones de publicaciones en Instagram el año pasado y que se encuentra a solo 9 minutos en coche de la promoción Enric Granados 52. 

La infraestructura desarrollada de esta zona hace del residencial un lugar idóneo para adquirir una propiedad. Hay numerosos restaurantes y bares que están incluidos en la lista de los sitios must visit para explorar la gastronomía barcelonesa, centros educativos y culturales, hospitales, clínicas y supermercados. Hay que andar solo un minuto para llegar a la estación de autobús de Mallorca-Balmes y solo 9 minutos para llegar a la estación de metro Diagonal. Además hay una estación para alquilar una bicicleta Bicing ubicada a solo 7 min. 

Descripción de la promoción

Las viviendas Enric Granados 52 del tipo confort se han diseñado con elegancia prestando atención a los materiales y los planos de distribución del espacio.

Los interiores de las viviendas tienen la cocina equipada con los electrodomésticos de marca NEFF incluyen un horno, microondas, un fregadero, una placa de inducción y una campana extractora. Hay falsos techos de estilo moderno en todas las habitaciones y los suelos son de parquet laminado de roble Park House

Los amplios ventanales de doble vidrio Climalit ofrecen abundante luz en los pisos, los cuales poseen un sistema eficiente de calefacción a través de suelo radiante. Además, hay un acondicionamiento de aire caliente y frío con energía alternativa de aerotermia. 

Las viviendas de Enric Granados 52 están disponibles en un rango de precios de entre 1.190.000 y 1.440.000 euros y ya están disponibles para entrega inmediata.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1459 kb
pdf, 378 kb

Opiniones sobre "Enrique Granados, 52"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Barcelona