desde
585.000€ + IVA
Llave en mano

Promoción de obra nueva Gal·la Placídia en Barcelona

Viviendas desde 90 hasta 90 m²
Comprar desde 585.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano
Plaça de Gal·la Placídia, 23
estación de metro «Fontana»

  • ID de la promoción
    337129
  • Fecha de publicación
    06/02/2020
  • Fecha de actualización
    16/12/2021
  • Plantas
    7
  • Ascensor
  • Videoportero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Al lado del barrio de Gràcia, pero ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, barrio de Sant Gervasi-Galvany, se encuentra la promoción de obra nueva Gal·la Placidia, 23. Es una zona con muy buenas comunicaciones y que cuenta con todos los servicios: comercios, escuelas, hospitales…

Se trata de uno de los mejores barrios de Barcelona, aunque sin ser una de las zonas más exclusivas. Gal·la Placidia es una plaza remodelada para uso peatonal y habilitada para que los más pequeños puedan correr por ella con total seguridad. Muy cerca nos encontramos el Mercado de la Llibertat, uno de los más emblemáticos, el Hospital El Pilar y el Centro Cardiovascular Sant Jordi.

Es una zona para vivir con tranquilidad, aunque también muy transitada. Muy cerca está la zona de bares y discotecas de Tuset y alrededores. Y, si uno quiere pasear, a pocos metros tiene el encantador barrio de Gracia. Ahí pueden encontrarse joyas arquitectónicas como la Casa Viçens de Antoni Gaudí.

En cuanto a la comunicación, la promoción se encuentra en una de las principales avenidas de Barcelona, Vía Augusta, que te lleva a Diagonal en medio minuto como te saca de la ciudad por Ronda de Dalt o los túneles de Vallvidrera. Además, a pie de calle tienes una estación de tren, que en cinco minutos te deja en Plaza Catalunya. En las proximidades también pueden encontrarse varias paradas de metro (Fontana, Lesseps o Diagonal), autobuses y bicing.

Descripción de la promoción

Las promociones de Gal·la Placidia 23 y Marià Cubí 1-3 dan lugar a un complejo residencial de nueva construcción formado por dos edificios que cuentan con un total de 15 viviendas. Gal·la Placidia está formada por siete viviendas, una por planta (el bajo es un dúplex).

Cada estancia está diseñada con gusto y con el máximo aprovechamiento de la luz natural. Disponen de materiales de calidad y equipamientos que aportan modernidad y confort a las diferentes estancias.

Cada propiedad dispone de dos habitaciones y un baño, excepto el dúplex que tiene tres dormitorios y tres baños.

Todos los inmuebles disponen, asimismo, de una pequeña terraza (excepto dos que son de 38 y 67 metros cuadrados, respectivamente). El ático cuenta además con un solarium de casi treinta metros cuadrados ideal para tomar el sol con total tranquilidad. 

Esta promoción ofrece a sus ocupantes un aparcamiento privado con hasta 20 plazas para sus vehículos..  

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Gal·la Placídia"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona