desde
340.000€ + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Gran de Sant Andreu 412 en Barcelona

Viviendas desde 92 hasta 126 m²
Comprar desde 340.000€ + IVA
Carrer Gran de Sant Andreu, 412
estación de metro «Sant Andreu»

  • ID de la promoción
    336694
  • Fecha de publicación
    27/01/2020
  • Fecha de actualización
    25/03/2021
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En pleno barrio de Sant Andreu se levanta la promoción de obra nueva Gran de Sant Andreu 412 (también conocida por sus iniciales, Gsta 412). Su ubicación, en la calle que lleva su mismo nombre, es perfecta para disfrutar de un ambiente tranquilo y residencial, en uno de los distritos más populares de Barcelona, pero alejado del ajetreo del centro.

El inmueble se encuentra muy cerca del casco antiguo del barrio, donde destacan rincones históricos como la plaza del Mercadal, que todavía hoy acoge el Mercado de Sant Andreu, o la iglesia de Sant Pacià, que esconde un tesoro artístico: un mural diseñado por Gaudí. 

Esta promoción está, además, excelentemente comunicada con el centro de Barcelona y con varios municipios cercanos. Está próxima a varias paradas de autobús, a pocos minutos andando de la estación de cercanías Sant Andreu Comptal y de una parada de metro de la línea 1. Además, tiene una buena conexión con los principales ejes viarios de la ciudad (Ronda de Dalt, Ronda Litoral, C-31, C-33 y C-58). 

Asimismo, la zona tiene todo lo necesario para vivir: comercios de barrio, supermercados (Mercadona y Caprabo), diversos bancos, restaurantes, colegios y locales de ocio como un scape room. Las viviendas están a tan sólo unos pasos de la comisaría de Policía de Sant Andreu y a diez minutos andando del hospital HM Sant Jordi.

Descripción de la promoción

Este complejo residencial está formado por 25 viviendas con acabados de diseño y primera calidad, todas ellas exteriores y con terraza o balcón. La promoción cuenta con viviendas de tres y cuatro dormitorios.

Todos los apartamentos tienen dos baños, calefacción y aire acondicionado. Su diseño está pensado para aprovechar al máximo el espacio y la luz natural. Además, a diferencia de otras promociones, en Gsta 412 los espacios son completamente flexibles. Es decir, los compradores pueden elegir la distribución del número de habitaciones a su gusto y tienen la opción de instalar cocina abierta o cerrada, así como de personalizar acabados y complementos de la vivienda.

Por otra parte, el edificio también dispone de garaje y trasteros para los vecinos que lo deseen y destaca por estar rodeado de multitud de zonas verdes, como los jardines de Catpac, así como de numerosas calles arboladas. Precisamente, por eso ha obtenido una calificación G4 en el índice Greendex, indicador diseñado por Amat Inmobiliaria para medir la cantidad y calidad de zonas verdes existentes alrededor de la vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 263 kb

Opiniones sobre "Gran de Sant Andreu 412"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona