desde
0
Vendido

Promoción de obra nueva Gran Via de les Corts Catalanes, 593 en Barcelona


  • ID de la promoción
    373970
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    26/07/2021
  • Certificado energético
    B
  • Ascensor
  • Calefacción
    Aire acondicionado
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En pleno corazón de Barcelona, en la zona más céntrica, encontramos este espectacular piso de diseño. Se sitúa en la Gran Via de Les Corts Catalanes, a tan solo 80 metros de Paseo de Gracia y Plaza Cataluña. Se trata de una zona completamente exclusiva por ser la ubicación más céntrica disponible en la ciudad de Barcelona. En una finca modernista típica catalana, con dos ascensores, se encuentra este piso tipo loft.

Descripción de la promoción

El piso de 250 metros cuadrados ha sido reconocido con varios premios a su diseño como el “Best Residences 2012 Award”, IIDA Global Excellence Awards, International Interior Design Association, o el Maison Objet, París. Una vez en el apartamento, encontramos dos puertas de entrada: una entrada principal y una entrada para el servicio. Una de las características más exclusivas de esta vivienda es que tiene dos grandes balcones que ofrecen unas espectaculares vista de la Gran Vía, de Plaza Cataluña y del Paseo de Gracia. La orientación este del edificio, los altísimos techos y los grandes ventanales riegan la vivienda con luz natural durante todo el día.

El loft tiene tres habitaciones, dos de ellas dobles y una tipo suite. La increíble suite principal tiene baño propio con bañera y zona de relax. Una de las habitaciones tiene suelo de parquet y destaca por su disposición diáfana. La habitación de invitados tiene ducha y baño propio. Además, el piso cuenta con otro baño de cortesía. Una de las estancias estrella es la cocina, por su diseño, su gran tamaño y porque está equipada con electrodomésticos de la más alta calidad. El salón es una estancia muy diáfana y dispone de zona de biblioteca.

Encontramos también un cuarto de lavadora y secadora. Todas las estancias disponen de calefacción frío/calor inverter, armarios empotrados y conexión a internet vía cable. El piso disfruta también de un sistema acumulador de agua caliente y ventanas abatibles. Todas las instalaciones están en perfectas condiciones y por estrenar, hecho que posiciona este piso como el lugar perfecto para entrar a vivir en Barcelona. La vivienda está recientemente reformada y dispone de certificado energético tipo B.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Gran Via de les Corts Catalanes, 593"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona