desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Habitat Poblenou en Barcelona

Calle Espronceda, 127
estación de metro «Poblenou»

  • ID de la promoción
    355289
  • Fecha de publicación
    28/05/2020
  • Fecha de actualización
    29/09/2021
  • Certificado energético
    B
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

NO DEJES ESCAPAR LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD

¡ÚLTIMA VIVIENDA DISPONIBLE!

ENTREGA INMEDIATA

¡Celebramos SIMA contigo! Hasta el 7 de junio podrás elegir a tu vecino y ambos conseguiréis 1.500€ con la reserva de vuestro hogar. Consulta las bases legales en nuestra web.

Habitat Poblenou es una exclusiva promoción de viviendas de obra nueva ofrecidas por Habitat Inmobiliaria. El residencial se encuentra ubicado en la calle Espronceda 127 de Barcelona, en pleno distrito de Sant Martí, en el barrio de Poblenou conocido por albergar algunas de las mejores Startups Tecnológicas y Empresas Internacionales como Facebook, Amazon, General Electric, Wework o American Express, que están convirtiendo la zona en un distrito de negocios.

La promoción cuenta con una excelente comunicación con el núcleo urbano de la urbe, con varios puntos de acceso a vías principales como la Ronda Litoral y la Avinguda Diagonal, lo que favorece totalmente el acceso a las viviendas. Además, también encontramos diversas opciones de transporte público a escasos metros de los inmuebles como paradas de autobús, la estación de tram y las estaciones de metro de Selva de Mar y Poblenou.

Los propietarios podrán disfrutar de un estilo de vida tranquilo, propio de las zonas residenciales, sin renunciar a toda la actividad y servicios esenciales propios de una gran ciudad como Barcelona. En los aledaños podemos encontrar grandes superficies comerciales; supermercados; escuelas e institutos; centros de negocio; centros de salud; amplias zonas verdes como el Parc del Centre de Poblenou, el jardín Jusep Trueta o el jardín de Ghandi.

No podemos olvidar que gracias a su localización, es posible visitar las principales atracciones turísticas y culturales de la ciudad de Barcelona. Asimismo y gracias al clima cálido propio de las zonas mediterráneas, los propietarios podrán pasar un día soleado en la playa a solo 15 minutos andado de su vivienda.  

Descripción de la promoción

Habitat Poblenou es una exclusiva promoción de viviendas cuyos elementos protagonistas son sus excelentes calidades, su eficiencia energética al utilizar tecnología como la aerotermia para optimizar el consumo; amplios ventanales y terrazas para aprovechar al máximo la luz; y acabados de diseño.

La promoción está compuesta por un total de 18 viviendas plurifamiliares que cuentan con dos, tres y cuatro amplios dormitorios, algunos con terraza; cuartos de baño; cocina completamente amueblada; salón comedor; video portero con cámara en portal; plazas de garaje privadas y traseros.

El edifico dispone de cimentación, muros, pilares y forjados de hormigón armado; portal principal acabado con materiales nobles y con espejo; ascensor con parada en las dos plantas sótano, la planta baja y cada una de las plantas con viviendas y fachada ventilada acabada con aplacado de piedra natural, pared de ladrillo enfoscado, aislamiento térmico y tabique técnico auto portante en la cara interior de la vivienda con placa de yeso laminado.

IVA, garajes y trasteros no están incluidos en el precio.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

Opiniones sobre "Habitat Poblenou"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona