desde
349.800€ + IVA

Promoción de obra nueva Horta en Barcelona

C/ Congrés 80
estación de metro «Valldaura»

Promoción

Viviendas desde 55 hasta 66 m²
Comprar desde 349.800€ + IVA

  • ID de la promoción
    357465
  • Fecha de publicación
    17/06/2020
  • Fecha de actualización
    28/10/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    2
  • Parking
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Gas

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Horta se encuentra en el límite de los barrios de Horta y La Guineueta, en una zona tranquila y residencial de la ciudad de Barcelona. Se trata de edificaciones aisladas rodeadas de espacios verdes, que disfrutan de la proximidad de lugares tan emblemáticos como el nuevo Parque Central de Nou Barris y el histórico Parque del Laberint d’Horta.

También se sitúa muy cerca de la promoción Horta la Sierra de la Collserola. Este espacio, al igual que los citados parques, son sitios perfectos para el esparcimiento en familia o para practicar deporte al aire libre (running o bicicleta, entre otros). 

El lugar cuenta con todo tipo de servicios muy próximos, sobre todo en la parte más histórica de lo que era el antiguo pueblo de Horta y en los ejes comerciales de Fabra i Puig y Valldaura: tiendas de moda, supermercados, centros educativos y sanitarios, instalaciones deportivas, bares y restaurantes. 

La zona dispone de unas inmejorables comunicaciones, gracias sobre todo por disfrutar de acceso directo a la Ronda de Dalt, que permite trasladarse de manera fluida en vehículo privado a cualquier punto de la Ciudad Condal y de su área metropolitana. En cuanto al transporte público, muy cerca de las viviendas se encuentra la estación de Metro de Valldaura (L3), así como múltiples paradas de los autobuses urbanos. 

Descripción de la promoción

D-0009WG

La nueva promoción Horta es un edificio de cinco viviendas de dos dormitorios, un baño y una superficie mínima de 66 metros cuadrados.

Entre sus peculiaridades, la finca se encuentra aislada a cuatro vientos en una parcela de proporciones rectangulares, con aparcamiento en la zona de sótano. La planta baja y las dos plantas superiores se dedican a las viviendas. El complejo está rodeado de un agradable jardín de uso privado

Todas las casas son exteriores, luminosas, versátiles y confortables. Cuentan con grandes ventanales para sacar el máximo partido a la luz natural y a la agradable vegetación circundante. Los materiales seleccionados para la construcción y los acabados de la promoción son de la máxima calidad.

En el interior de las viviendas imperan los tonos claros. Las cocinas están integradas en los amplios salones y se entregan completamente amuebladas, con muebles altos y bajos, y equipadas con electrodomésticos. Los suelos son en madera, mientras que para la carpintería interior y exterior se ha optado por los acabados lacados en blanco.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Horta"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona