Quedan 3 viviendas

Promoción de obra nueva La Magoria en Barcelona

Viviendas desde 69 hasta 109 m²
Comprar desde 362.000€ + IVA
Entrega prevista I trimestre 2023
estación de metro «Mercat Nou»

  • ID de la promoción
    447115
  • Fecha de publicación
    26/01/2022
  • Fecha de actualización
    08/11/2022
  • Certificado energético
    B
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Aire acondicionado frío/calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

<p>
     Si estás buscando piso en Barcelona, estás de suerte porque: ¿Llevas tiempo pensando en cambiar de casa o incluso cambiar de ciudad? Y... ¿Uno de esos pensamientos es cambiar <span style="font-weight: 700;">al barrio de Sants-Montjuic</span>? Pues estás de enhorabuena porque has llegado al residencial que estabas buscando ubicada en este barrio tan aclamado y demandado por todos los habitantes de Barcelona. 
</p>
<p>
     Se está levantando un residencial dotado de<span style="font-weight: 700;"> las mayores calidades del momento</span>, exactamente en la calle Tort, número del 10 al 16. Si no lo conoces, Sant-Montjuic es un lugar que destaca gracias a la comodidad en el día a día que vas a encontrar. Puesto que, tendrás todo tipo de servicios a tan solo un paso de tu nueva casa, desde guarderías y los mejores colegios, hasta el centro de salud de la zona y centros deportivos. Por no hablar, de la zona de ocio y locales más demandados de la zona y más concurridos. En resumidas cuentas, <span style="font-weight: 700;">disfrutarás tanto del día como de la noche</span>, sin tener que desplazarte muy lejos de tu hogar. 
</p>
<h2><span style="font-weight: 400;"><b>Descripción de la promoción </b></span></h2>
<b> </b>
<p>
     El residencial La Magoria, está dotado de los mejores materiales del sector, además son pisos modernos al más puro <span style="font-weight: 700;">estilo loft, de 2 y 3 dormitorios</span>. También, tendrás la opción de adquirir una planta baja tipo dúplex con amplias terrazas. Esto es un puntazo para poder disfrutar el buen clima que hace siempre en Barcelona.  
</p>
<p>
     Las viviendas están caracterizadas de parquet y aire acondicionado tanto de frío como calor. La urbanización tiene todo tipo de lujos que podrás disfrutar sin salir de tu casa, como <span style="font-weight: 700;">una zona comunitaria con piscina, garaje y trasteros</span> disponibles por vivienda. Sin duda una vivienda en la que poder entrar a vivir y realizar una vida de tranquilidad y confort.
</p>

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1385 kb
pdf, 276 kb

Opiniones sobre "La Magoria"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona