desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Lepanto 209 en Barcelona

Carrer de Lepant, 209
estación de metro «Monumental»

  • ID de la promoción
    335780
  • Fecha de publicación
    10/12/2019
  • Fecha de actualización
    12/04/2021
  • Plantas
    6
  • Ascensor
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

El edificio Lepant 209 se levanta en la Sagrada Familia, uno de los seis barrios que conforman uno de los distritos más deseados de Barcelona, el céntrico y modernista l'Eixample.

Situadas a pocos metros de la Plaza Monumental y a solo cuatro calles de la Sagrada Familia, las viviendas disfrutan de un ambiente cosmopolita y vanguardista, además de una amplia oferta de servicios y establecimientos: supermercados, colegios, bibliotecas, centros médicos, tiendas…

La cercana plaza de Les Glòries, que dispondrá próximamente de más de 20.000 metros cuadrados de zonas verdes, es otro de los grandes atractivos de este vecindario que cuenta, asimismo, con excelentes comunicaciones tanto en transporte público como privado. En las proximidades del conjunto residencial se encuentran situadas varias paradas de metro (L2 - La Monumental y L1 - Glòries) y autobús (líneas H12, V21, 62, 6 y 7). La cercana C31 facilita el acceso en vehículo privado.

Descripción de la promoción

Esta promoción de obra nueva está formada por seis modernas viviendas de tres y cuatro dormitorios distribuidas en cinco plantas (bajo dúplex, cuatro viviendas y ático). Los inmuebles destacan por sus acabados de calidad, cuidado diseño, espacios luminosos, cocinas abiertas, dormitorios tipo suite, suelos de parqué de madera natural, balcones y terrazas.

El bajo dúplex dispone de una habitación doble con salida a una terraza de 24,60 metros cuadrados, con posibilidad de acondicionarla como sala de estar, aseo, cocina abierta y salón- comedor. La planta altillo está formada por una habitación doble, dos individuales y dos cuartos de baños completos.

Las viviendas estándar tienen una superficie de 100,35 metros cuadrados, tres dormitorios, dos años y balcón exterior. Finalmente, el ático dispone de 79,55 metros cuadrados construidos, una habitación doble tipo suite, dos habitaciones individuales, un baño completo, un aseo, una cocina abierta tipo office y un salón-comedor con salida a una espaciosa terraza exterior de 18,86 metros cuadrados.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1133 kb
pdf, 188 kb

Opiniones sobre "Lepanto 209"

Inicia sesión para escribir una opinión

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona