desde
530.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Nicaragua, 75 en Barcelona

Calle Nicaragua, 75
estación de metro «Sants Estació»
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 65 hasta 115 m²
Comprar desde 530.500€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    336123
  • Fecha de publicación
    23/12/2019
  • Fecha de actualización
    03/12/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Calefacción por radiodores

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta promoción de viviendas de obra nueva se encuentra en la zona oeste de la ciudad en el barrio de Les Corts, que limita con los distritos de Sarrià-Sant Gervasi por el norte, el Ensanche por el este y Sants-Montjuic por el sureste. Este distrito ofrece la máxima comodidad para una vida tranquila sin renunciar a los servicios necesarios de cada día. El distrito tiene solo 82.588 habitantes. 

Al lado del edificio se ubican numerosos lugares de interés como el Centre Penitenciari d'Homes La Model, el Patio Andaluz Flamenco Barcelona y el estadio Camp Nou, que acoge los encuentros del FC Barcelona. Hay también diversas zonas de ocio para dar un paseo agradable: la Plaça de les Corts y els Jardins de Can Cuiàs. Además está el Parc de l'Espanya Industrial donde se puede jugar baloncesto y al ping pong. Los servicios ubicados en los aledaños incluyen el supermercado Carrefour que está justo en frente, el hospital público Centre d'Atenció Primària Numància, los centros educativos y el gimnasio Snap Fitness Les Corts 24/7, situado a 3 minutos. 

El edificio residencial está perfectamente conectado con el resto de la ciudad y sus alrededores por la estación de metro Sants Estació que está a solo 5 minutos y las estaciones de bus Murias Bus SL y Pl. Països Catalans ubicadas a 4 minutos. 

Descripción de la promoción

El proyecto Nicaragua 75, diseñado con especial cuidado en los detalles y empleando únicamente los mejores materiales de construcción, posee un acogedor vestíbulo acogedor con revestimientos cerámicos y de hierra. 

Las viviendas, orientadas para aprovechar la abundante luz natural, cuentan con ventanales amplias y terrazas desde las que se pueden apreciar maravillosas vistas. Las propiedades se entregan con puerta de seguridad en el acceso a la vivienda, así como las puertas interiores y de los armarios empotrados todas lacadas en madera blanca. 

La cocina está completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta calidad fabricados por marcas como Neff o Siemens, incluyendo campana extractora, fregadero, horno eléctrico y placa de inducción. 

Para mantener un clima agradable en el interior de las viviendas, se ha instalado una bomba de calor para aire caliente y frío. La seguridad de la entrada al edificio se garantiza a través de un videoportero automático instalado en cada vivienda.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 624 kb

Opiniones sobre "Nicaragua, 75"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona