desde
407.500€ + IVA

Promoción de obra nueva Odeón Residencial en Barcelona

Rambla de Fabra i Puig, 25
estación de metro «Fabra i Puig»
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 80 hasta 100 m²
Comprar desde 407.500€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    336118
  • Fecha de publicación
    23/12/2019
  • Fecha de actualización
    28/10/2020
  • Ascensor
  • Parking
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Esta promoción de obra nueva denominada Odeón Residencial se ubica en el corazón del distrito de Sant Andreu, el noveno de los diez distritos de la ciudad de Barcelona. Viven aquí 170000 habitantes y es considerado como una zona rica por sus atractivos culturales, como por ejemplo su encantador casco antiguo, que cuenta la historia de la población.  

Esta ubicación inmejorable que te pone a unos metros de los ejes comerciales como  Carrer Gran de Sant Andreu y Rambla Fabra i Puig, goza también de los entornos verdes en sus alrededores, como el precioso La Pegaso Park que está a solo a 4 minutos. Además, la zona cuenta con varios centros de enseñanza como la Escola Laia, el Institut Príncep de Viana, la Escola Mestre Enric Gibert i Camins y el Col·legi Jesús Maria. 

El Odeón Residencial crea un entorno óptimo para practicar muchos tipos de deporte. A 5 minutos se encuentra el campo de fútbol Narcís Sala, justo en frente del Club Natació Sant Andreu y solo a 9 minutos andando se puede encontrar la estación de Bicing. La ecología se convirtió en un tema muy recurrente en esta zona de la península y hoy en día el distrito de Sant Andreu ofrece al ciudadano el mejor acceso al transporte público, lo que promueve un mayor respeto por el medio ambiente. La estación de metro Fabra i Puig está a solo 6 minutos y la estación de bus Pl. de l'Abat Escarré a 4 minutos.

Descripción de la promoción

El proyecto está situado en una zona muy cuidada y ofrece una serie de viviendas de diseño innovador. Las propiedades se entregan con espaciosos ventanales con vidrio doble que cuentan con cámara de aire tipo Climalit. Además hay un sistema que garantiza la salubridad del aire interior de las viviendas tipo Siber VMS Plurifamiliar.

Los interiores incluyen puertas lacadas en color blanco y parquet flotante en todas las habitaciones. Cabe destacar que la cocina está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos incluyendo campana extractora, frigorífico, microondas, horno eléctrico, placa de inducción, lavaplatos y encimera tipo Silestone modelo Royal Reef.

La zona comunitaria se constituye en un vestíbulo acogedor con iluminación con detectores de presencia, ascensor para un máximo de 6 personas adaptado para personas con movilidad reducida y videoportero avanzado.

Las viviendas del Odeón Residencial estarán disponibles en un rango de precios de entre 407.500 y 443.500 euros más IVA y se comenzarán a entregar en el primer trimestre de 2020.  Todas las viviendas incluyen una plaza de garaje y trastero en los precios.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 1493 kb

Opiniones sobre "Odeón Residencial"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona