desde
770.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Placeta de Sant Miquel, 1 en Barcelona

Viviendas desde 202 hasta 202 m²
Comprar desde 770.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    373935
  • Fecha de publicación
    19/11/2020
  • Fecha de actualización
    03/08/2021
  • Certificado energético
    E
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

En pleno corazón de Barcelona, en uno de los mejores barrios, encontramos este espectacular piso de diseño tipo loft. Se sitúa en Gracia, a  pocos metros de la Placeta de Sant Miquel y muy cerca del transporte público. Se trata de una zona completamente exclusiva por ser una de las ubicaciones más céntricas disponible en la ciudad de Barcelona. Se ubica en una antigua lechería, completamente reformada en 2018 con puerta automática de acceso directo desde la calle para vehículos, tanto coches como motos.

Descripción de la promoción

El piso de 202 metros cuadrados es un diseño tipo loft amplio y exclusivo que cuenta con dos salones, un comedor, un despacho, una cocina, un patio, dos habitaciones y dos baños. Se trata de una planta baja con entrada directa desde la calle tanto para las personas como para los vehículos. Las habitaciones tienen suelos de parquet y destacan por su disposición diáfana. Encontramos también dos grandes baños decorados con magnífico gusto, uno con bañera y el otro con ducha.

Una de las estancias estrella es la cocina, por su diseño, su gran tamaño y porque está equipada con electrodomésticos de la más alta calidad. La vivienda cuenta también con dos salones, un comedor y un despacho, todos espacios abiertos y diáfanos, perfectamente diseñados.

Esta planta baja cuenta con extras de lujo como suelo de tarima de madera de roble, calefacción en bomba de calor por conductos, aire acondicionado, estructura de piedra y ladrillo y techos originales de madera. Se trata de una antigua lechería reformada completamente en 2018. El piso se vende parcialmente amueblado, todas las instalaciones están en perfectas condiciones y por estrenar, hecho que posiciona este piso como el lugar perfecto para entrar a vivir en Barcelona. La vivienda dispone de certificado energético tipo E.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Placeta de Sant Miquel, 1"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona