desde
0 + IVA
Vendido

Promoción de obra nueva Residencial Plaça Primavera en Barcelona

Alicante
Carretera De Ribes
estación de metro «Torras i Bages»

  • ID de la promoción
    340842
  • Fecha de publicación
    08/05/2020
  • Fecha de actualización
    07/07/2021
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Para la gente con movilidad reducida
  • Calefacción
    Caldera mixta individual de gas natural, aire acondicionado
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Vende tu casa rápido, fácil y por más dinero.
Sin obligaciones. ¡Empieza ahora!

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

La promoción Residencial Plaça Primavera está situada en la carretera de Ribes de la ciudad de Barcelona. El emplazamiento forma parte del barrio La Trinitat Vella, que a su vez pertenece al Distrito Sant Andreu.

Se trata de una zona residencial tranquila y muy agradable, que además disfruta de todos los comercios y servicios necesarios. Alrededor de la promoción Residencial Plaça Primavera hay numerosos bares y restaurantes, así como tiendas, supermercados, colegios, institutos e instalaciones deportivas, como el campo de fútbol municipal Trinitat Vella.

Muy cerca de las viviendas se sitúa el Parque de La Trinitat Vella. Este magnífico espacio al aire libre incluye varias pistas deportivas y de modelismo, así como un huerto urbano y una extensa zona de picnic provista de barbacoas para uso público. También cuenta con un hermoso canal, una escultura ecuestre y una gran variedad de árboles.

Las comunicaciones de la promoción Residencial Plaça Primavera resultan inmejorables, con fácil acceso a la Meridiana y a las carreteras  C-33 y B-20 o Ronda de Dalt. La distancia hasta Santa Coloma de Gramenet es de solo cinco minutos en coche, mientras que la céntrica Plaça de Catalunya de Barcelona se encuentra a 10 minutos. La zona también cuenta con varias paradas de autobús y con la estación Trinitat Vella del Metro de Barcelona.

Descripción de la promoción

La promoción Residencial Plaça Primavera está formada por 35 viviendas de tres y cuatro dormitorios. Las superficies de estos inmuebles oscilan entre los 94 y los 128 metros cuadrados y los precios se sitúan entre 294.000 euros más IVA y 360.000 euros más IVA. También se pueden adquirir, adicionalmente, plazas de garaje y cuartos trasteros.

Una de las principales características de las viviendas de la promoción Residencial Plaça Primavera es su magnífica iluminación natural, que es consecuencia de su orientación sureste. Además, los inmuebles disponen de puerta de acceso blindada, así como de instalaciones de calefacción y aire acondicionado

La cocina se entrega totalmente amueblada y viene equipada con campana extractora telescópica, horno, microondas y placa vitrocerámica. Asimismo, las viviendas vienen provistas de armarios empotrados, servicio de videoportero y doble acristalamiento. 

El complejo residencial está dividido en dos edificios, que se encuentran separados entre sí para unas amplias zonas peatonales. Toda la urbanización dispone de acceso para personas con movilidad reducida e incluye unas magníficas áreas ajardinadas, así como zonas de juego infantil y un local comercial.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 543 kb

Opiniones sobre "Residencial Plaça Primavera"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Barcelona