desde
258.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Ronda Sant Antoni 26 en Barcelona

Calle Ronda Sant Antoni, 26
estación de metro «Universitat»
Vendido

Promoción

Viviendas desde 58 hasta 58 m²
Comprar desde 258.000€ + IVA
Barcelona

  • ID de la promoción
    386520
  • Fecha de publicación
    28/01/2021
  • Fecha de actualización
    31/03/2021
  • Certificado energético
    A
  • Ascensor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Estas viviendas están situadas cerca del Mercat de San Antoni, recientemente rehabilitado, y a escasos minutos de Plaza Catalunya. Esta zona tiene mucha actividad comercial, que va desde pequeños comercios, hasta supermercados, restaurantes y bares; con la peatonal Avenida Mistral como zona de ocio y paseo. Además, está perfectamente bien comunicada con las principales vías de acceso a la ciudad y muy próxima a transporte público, metro y autobús.

Sant Antoni tiene una ubicación privilegiada, cuenta con todas las ventajas de la vida en l’Eixample, pero muy cerca de lugares tan de moda en la escena barcelonesa como El Poble Sec o el barrio del Raval. Es por eso que esta zona es una excelente opción si quieres comprar una casa en Barcelona, ya que es un barrio céntrico, con vida social y cultural, buenos servicios y una estupenda relación calidad-precio.

Descripción de la promoción

Este proyecto de rehabilitación integral respeta la clásica fachada del siglo XIX (1860), lo cual otorga a esta promoción un alto atractivo. Cuenta con pisos de dos habitaciones, que son áticos y estudios con terraza privada y unas espectaculares vistas a la ciudad. Están equipados con climatización de frío-calor por aerotermia y dobles cristales con cámara de aire para un excepcional aislamiento térmico y acústico.

El edificio se sirve de las últimas tecnologías en materia de eficiencia energética, lo que da lugar a una baja emisión de CO2. Sumado a esto, hacen uso de materiales reciclados y ecológicos.

Esta finca está equipada con ascensor que comunica con las viviendas, escalera y espacios para la gestión de residuos e instalaciones. El vestíbulo tiene doble acceso y da paso a las zonas comunes, también completamente rehabilitadas.

Esta promoción de viviendas cuenta con espacios diáfanos que combinan el diseño más vanguardista con elementos antiguos originales de un alto valor arquitectónico. Los acabados de elevada calidad junto con el diseño hacen de este edificio una oportunidad única de inversión en el corazón de Barcelona.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3207 kb

Opiniones sobre "Ronda Sant Antoni 26"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Promociones similares en Barcelona