desde
2.985.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Villas Iradier en Barcelona

Calle Iradier, 51
estación de metro «Reina Elisenda»
Llave en mano

Promoción

Viviendas desde 572 hasta 572 m²
Comprar desde 2.985.000€ + IVA
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    335773
  • Fecha de publicación
    09/12/2019
  • Fecha de actualización
    28/10/2020
  • Plantas
    4
  • Ascensor
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Contenidos relacionados

Descripción de la zona

Este chalet independiente se encuentra situado en una de las zonas más emblemáticas de Barcelona. Sarrià es conocido por conservar un ambiente muy similar al de un pueblo pequeño, y su actividad gira en torno a la calle Major, donde aún pueden encontrarse numerosas tiendas de barrio y una amplia variedad de servicios.

Situado en la parte alta de la Ciudad Condal y bastante próximo a la montaña de Collserola, el núcleo limita con otros de los barrios más cotizados de Barcelona, Pedralbes y Las Tres Torres. Su ambiente es tranquilo y resulta fácil encontrar un rato de calma en cualquiera de sus calles estrechas, plazoletas y pasajes encantadores. Las zonas verdes también tienen protagonismo en Sarrià gracias a parques como el del Castell de l’Oreneta y jardines como los de Santa Amèlia y Can Sentmenat.

Su ubicación céntrica y numerosos medios de transporte público hacen que este distrito esté bien comunicado con el resto de Barcelona.

Descripción de la promoción

Ubicado en la calle Iradier, 51, este chalet independiente permite disfrutar de las ventajas de vivir en una vivienda unifamiliar en pleno centro de Barcelona.

La casa, finalizada en junio de 2019, cuenta con 572 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 569. Dispone de cuatro plantas, cinco habitaciones, seis cuartos de baño, terraza, garaje con espacio para cuatro vehículos, ascensor, trastero y jardín.

Construido con los mejores materiales y acabados, cuatro de los dormitorios son tipo suite junior y otro, el del ático, suite senior tipo loft con terraza y vistas de 180º sobre Barcelona.

El precio de esta exclusiva propiedad es de 2.985.000 euros.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Villas Iradier"

Inicia sesión para escribir una opinión

Promociones similares en Barcelona