desde
1.250.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Calle Garbi, 16 en Cabrera de Mar

Viviendas desde 500 hasta 500 m²
Comprar desde 1.250.000€
Entrega prevista Llave en mano
Calle Garbi, 16

  • ID de la promoción
    408627
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    02/08/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta espléndida casa se encuentra en Cabrera de Mar. Cabrera es un municipio situado en un entorno envidiable en el corazón del Maresme a menos de treinta minutos de Barcelona. Se posiciona como un auténtico pueblo de la costa mediterránea. Se trata de un pueblo donde disfrutar del clima mediterráneo, las brisas marinas que se reflejan en las montañas templan los calurosos veranos y calientan los suaves inviernos, consiguiendo un ambiente perfecto durante todo el año.

Descripción de la promoción

La vivienda, construida en 2007, cuenta con 500 metros cuadrados y se encuentra en una superficie de terreno de 1100 metros cuadrados. En el jardín, de 800 metros cuadrados, impera una magnífica piscina pool valet de agua salada con autolimpiado integrado. En el terreno encontramos una zona de barbacoa con comedor exterior ideal para disfrutar para disfrutar de la familia y de la naturaleza en los días soleados. Adicionalmente, para los amantes del vino, dispone de una increíble bodega donde conservar y guardar correctamente el vino en perfectas condiciones. Encontramos también un porche cubierto exterior para crear nuestro espacio chill out con sofás o una zona de comedor con mesas.

La casa está dividida en 3 plantas. Al acceder a la vivienda encontramos un amplio salón comedor de 50 metros cuadrados con chimenea. Los grandes ventanales nos ofrecen mucha luz natural durante todo el día. Dispone de una cocina tipo office totalmente reformada con horno y vitrocerámica con una isla central. La cocina tiene acceso al jardín. En esta misma planta encontramos 4 habitaciones: tres de ellas suite con baño completo y una de ellas con vestidor propio y un baño completo con una maravillosa bañera de hidromasaje. Actualmente, una de las habitaciones se utiliza como despacho. Todas las estancias son exteriores que nos ofrecen mucha luz natural.

En la planta superior encontramos un estudio donde crear nuestro gimnasio o zona de lectura. Tiene acceso a dos terrazas ideales para colocar tumbonas y disfrutar del sol en verano con increíbles vistas al mar y montaña.

En la planta baja encontramos una increíble sala de juegos donde los más pequeños de la familia pueden disfrutar y jugar. También dispone de baño, aseo, una despensa y garaje para seis plazas de aparcamiento.

Otro de los extras de lujo es que cuenta con una parcela totalmente ajardinada y cuidada con árboles propios de la zona, aire acondicionado y calefacción radiante por suelo, alarma, ventanas motorizadas desde la entrada de la vivienda. Dispone de un depósito enterrado de 32.000 litros para recuperación de las aguas pluviales con riego automático para dicho jardín.

Sin duda se trata de una vivienda con muchas posibilidades en la costa del Maresme.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Garbi, 16"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cabrera de Mar