desde
990.000€
1 de 1 promociones
Llave en mano

Promoción de obra nueva Calle Catalunya, 36 en Cabrils

Viviendas desde 400 hasta 400 m²
Comprar desde 990.000€
Entrega prevista Llave en mano
Calle Catalunya, 36

  • ID de la promoción
    408620
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    02/08/2021
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Espectacular casa situada en la excepcional zona de Can Bergay de Cabrils. Cabrils es un pueblo del Maresme, situado a tan sólo 10 minutos en coche de la playa, a media hora de la ciudad de Barcelona y a una hora de Gerona. Se trata de uno de los pueblos con unas magníficas vistas al mar, un lugar ideal para disfrutar de los beneficios de vivir cerca de la Costa Mediterránea. Uno de los puntos de interés de la zona es la montaña de Montcabrer para hacer rutas y excursiones, donde ofrece unas vistas excelentes al Castillo de Burriac y la cima del Montseny. Cuenta también con el Parque de la Cordillera Litoral, un espacio natural protegido con vegetación típica del litoral. Además se sitúa a ocho minutos de Isla Fantasía, el parque acuático perfecto para el ocio familiar.

Descripción de la promoción

La vivienda de 400 metros cuadrados en una terreno de 890 metros cuadrados. El jardín está rodeada de vegetación propia de la zona que ofrece muchas posibilidades para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado. Una zona perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium en los días soleados. En este jardín impera una maravillosa piscina de 10 metros largo por 5 metros de ancho, para disfrutar en verano en familia y con amigos. En el exterior encontramos también un porche cubierto con mesa de comedor y cuenta con una cocina completa para comer al aire libre. Además, encontramos una sala para guardar el material y utensilios del jardín y de la piscina.

La casa está distribuida en dos plantas. En la planta baja, encontramos un acogedor y amplio salón-comedor con chimenea y sus grandes ventanales nos dan acceso directo a la terraza. La cocina tipo office destaca por ser un espacio práctico y cómodo para cocinar, con gran cantidad de armarios para guardar los utensilios, vitrocerámica y cuenta con una zona de comedor diario. También encontramos un salón para crear nuestro sitio de lectura o ver la televisión y un despacho donde poder trabajar o estudiar que tiene acceso directo al jardín. Esta planta también dispone de baño completo y trastero.

En la planta superior encontramos la zona de noche. La casa cuenta con cinco habitaciones, dos de las cuales son suites grandes, dos habitaciones dobles y una individual. Cuenta con tres baños, uno de ellos doble. Algunas de las habitaciones cuentan con amplios armarios empotrados. Además, en esta misma planta encontramos un enorme lavadero equipado. Todas las habitaciones nos ofrecen mucha luz natural que nos regalan vistas al mar y montaña y cuentan con suelo de parquet.

La vivienda está en buen muy estado y con muchas posibilidades. Además, cuenta con un garaje para una plaza de parking y zona de parking exterior para 3 vehículos. Dispone de alarma de vigilancia y calefacción gas radiada.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Catalunya, 36"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos