desde
235.000€ + IVA

Promoción de obra nueva General Padrós, 15 en Caldas de Montbui

Promoción

Viviendas desde 82 hasta 83 m²
Comprar desde 235.000€ + IVA
Engel & Völkers

  • ID de la promoción
    357555
  • Fecha de publicación
    17/06/2020
  • Fecha de actualización
    17/09/2020
  • Certificado energético
    B
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Parking
  • Calefacción
    Bomba de calor

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

El edificio de este residencial se halla ubicado en el municipio catalán de Caldes de Montbui, en la calle General Padrós,15. Se trata de una zona de la comarca del Vallés, en la provincia de Barcelona, conocida por tener las termas romanas mejor conservadas de la península.

El municipio de Caldes de Montbui está a unos 30 kilómetros de la Ciudad Condal, con la que se comunica a través de la C-59, cuyo acceso está próximo al edificio, y la AP-7 en menos de 40 minutos. También parten autobuses a Barcelona y distintas localidades de su comarca justo desde la estación que se encuentra a tan sólo dos calles de este residencial.

La promoción se sitúa a sólo diez minutos andando del centro histórico del municipio, y a dos manzanas del eje comercial de Caldes de Montbui, donde hay servicios muy variados. Pero casi al lado del edificio hay cafeterías, restaurantes, sucursales bancarias, una óptica y una farmacia, además de las sedes de la Policía Local y la Diputación de Barcelona. Asimismo, el municipio cuenta con centro de salud y grandes superficies de alimentación.

Descripción de la promoción

D-000C8O

El residencial de General Padrós, 15, en Caldes de Montbui, es una promoción de obra nueva que contempla varios edificios rodeados de zonas ajardinadas. Concretamente, este edificio, ya terminado, consta de planta baja más tres alturas, entre las que se distribuyen 12 viviendas.

Cada piso se compone de tres o cuatro habitaciones y dos cuartos de baño, uno de ellos en suite. Las cocinas son independientes, están equipadas, y cuentan con un lavadero exterior. Las viviendas tienen terrazas de entre cuatro y diez metros cuadrados, y destacan por su buena orientación y sus vistas.

Este edificio de Caldes de Montbui se desarrolla sobre superficies habitables que parten de los 82 metros cuadrados y presentan excelentes acabados con suelos revestidos de parquet y persianas eléctricas. Además, el edificio emplea energías limpias, pues se calienta con un sistema centralizado de aerotermia, a través de bombas de calor de última generación.

El precio incluye una plaza de garaje.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Todos los proyectos de la promotora