desde
1.650.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Passeig de Les Moreres, 10 en Caldas de Estrach

Viviendas desde 550 hasta 550 m²
Comprar desde 1.650.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    408598
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    30/07/2021
  • Plantas
    4
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta vivienda se sitúa en Caldes d’Estrac, un pueblo del Maresme ubicado a 40 minutos de la ciudad de Barcelona y 50 minutos de Gerona. Uno de sus principales encantos son sus baños termales del s. XIX. Además se encuentra a pocos minutos de instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís en Llavaneres o el campo de golf de Sant Vicenç de Montalt, clasificado entre los mejores de Europa. Su ubicación y entorno insólito hace que sea un lugar perfecto para disfrutar de esta vivienda.

Descripción de la promoción

Esta impresionante casa de 550 metros cuadrados está completamente renovada y ha sido catalogada como bien de interés histórico y arquitectónico. Se distribuye en 3 plantasun sótano y una torre con panorámicas vistas al mar. Cabe destacar su ubicación, con acceso directo a la playa.

En primer lugar accedemos a la planta baja donde se encuentran las estancias principales. Cuenta con un espléndido salón comedor, una increíble cocina de alta gama en tonos blancos y grises, un aseo de cortesía y un dormitorio para invitados con salida a la playa. Ingresamos a esta planta directamente desde el garaje.

En la siguiente planta están dispuestas las suites principales. Se trata de dormitorios tipo suite, cada uno con un baño con ducha y bañeravestidor y salida a terraza. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacciónteléfono y televisión.

Accedemos a la segunda planta para encontrar un acogedor salón con terraza y un despacho-librería.

Finalmente, cuenta con un gran distintivo que hace de esta casa única: la torre. Esta edificación contiene una sala con acceso a una increíble terraza exterior con solárium. Por lo tanto, desde esta terraza se puede disfrutar de unas fantásticas vistas panorámicas al mar. Además está equipado con un jacuzzi de 4 plazastumbonas y ducha.

La vivienda cuenta también con un pequeño taller, una barbacoa y un sótano. En esta última dispone de una bodega de 100 metros cuadrados, con fuente interior.

Debido al sumo cuidado en los detalles y  en la decoración interior, esta vivienda es única. Cada estancia cuenta con magníficos muebles acordes a la época, que vienen incluidos. Dispone también de interfono y abrepuertas automático.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Passeig de Les Moreres, 10"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Caldas de Estrach