desde
1.250.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Passeig dels Anglesos en Caldas de Estrach

Viviendas desde 230 hasta 230 m²
Comprar desde 1.250.000€
Entrega prevista Llave en mano

  • ID de la promoción
    409914
  • Fecha de publicación
    04/08/2021
  • Fecha de actualización
    23/08/2021
  • Plantas
    3
  • Ascensor
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta maravillosa casa adosada con vistas al mar en Caldes d’Estrac, se sitúa entre Caldetes y Arenys de Mar. Caldes d’Estrac es un pueblo del Maresme, a 40 minutos de la ciudad de Barcelona y 50 minutos de Gerona. Uno de sus principales encantos son sus baños termales del S. XIX. Además, se encuentra a pocos minutos de instalaciones de lujo como el puerto deportivo del Balís en Llavaneres o el campo de golf de Sant Vicenç de Montalt, clasificado entre los mejores de Europa.

Descripción de la promoción

Accedemos a la vivienda para encontrar un magnífico salón en la planta principal. A continuación dispone de una barra de bar en una zona de paso hacia la cocina. La cocina tipo office está totalmente equipada y cuenta con amplios armarios de almacenaje y una zona para una mesa de comedor diario. Desde esta estancia y a través de unos amplios ventanales se accede a una bonita terraza donde disfrutar del aire libre. En esta misma planta encontramos un aseo de cortesía.

La zona de noche está distribuida en las siguientes dos plantas. En primer lugar descubrimos un acogedor salón para ver la televisión y disfrutar momentos de ocio con amigos o familia. Después encontramos una acogedora suite principal con increíbles vistas al mar y salida directa a una terraza. Este dormitorio principal cuenta con vestidor y baño completo.

Asimismo, la zona de descanso dispone de cuatro habitaciones dobles con armarios empotrados y dos baños completos compartidos. Una de las habitaciones se usa actualmente como sala de música, pero sus usos pueden ser variados: despacho, sala de estudio, taller, o simplemente, un dormitorio más.

Todas las estancias son exteriores y sus ventanales proporcionan mucha luz natural durante el día. Cuentan también, entre otros extras de lujo, con aire acondicionado, calefacción de gas naturalsuelos de parquet y carpintería de aluminio.

Sin duda, esta casa adosada es excepcional debido a su ubicación y su excelente estado, pues ha sido reformada en 2019 con materiales de primera calidad y dispone de un ascensor que conecta sus tres plantas.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Passeig dels Anglesos"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Caldas de Estrach