desde
650.000€
Llave en mano

Promoción de obra nueva Calle Francesc Corbera, 7 en Canet de Mar

Viviendas desde 569 hasta 569 m²
Comprar desde 650.000€
Entrega prevista Llave en mano
Calle Francesc Corbera, 7

  • ID de la promoción
    408618
  • Fecha de publicación
    26/07/2021
  • Fecha de actualización
    30/07/2021
  • Certificado energético
    D
  • Plantas
    3
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Calefacción
    Calefacción central

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

Esta maravillosa vivienda se encuentra en Canet de Mar. Canet está situado en la costa del Maresme, a tan sólo cuarenta minutos de Barcelona. Este precioso pueblo destaca por su tradición marinera, turísticas y famoso por su bonito patrimonio artístico y arquitectónico ligado al modernismo que cuenta con casas de este estilo. Tiene preciosos lugares para visitar como el Santuario de Misericordia de estilo neogótico, Casa Roura o la Igleasia de Sant Pere del siglo XVI, o simplemente dar un agradable paseo por la montaña de Pedracastell donde nos ofrecen unas magníficas vistas del valle de Canet y de la sierra de Montnegre. También podemos disfrutar de sus maravillosas playas, como la playa de Canet que se caracteriza por ser amplia con arena dorada, aguas tranquilas y con un gran paseo marítimo. Se trata de una propiedad única por su ubicación en el centro del pueblo con todos los servicios necesarios y con unas increíbles vistas al mar.

Descripción de la promoción

La espectacular casa de 569 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, están construidos en una magnífica parcela de 716 metros cuadrados con un cuidado jardín de 40 metros cuadrados y piscina. Accedemos al jardín por una amplia entrada situada en una calle tranquila, silenciosa y sin tráfico, perfecta para disfrutar de un ambiente agradable. Un jardín imperado por una impresionante piscina, una zona perfecta para colocar tumbonas y utilizar como solárium o para crear una zona infantil exterior para que disfruten los más pequeños de la casa. Además, disfruta de una vegetación variada propia de la zona.

En la planta de calle, además del jardín con piscina, encontramos un amplio salón-comedor de 40 metros cuadrados y una cocina tipo office con armarios con mucha capacidad de almacenaje que le permitirá tener todos los utensilios ordenados y suficiente sitio para colocar una mesa de comedor diario; desde ambas estancias tenemos acceso al jardín. En todas las estancias encontramos amplios ventanales que ofrecen una luminosidad única en cualquier lugar de la casa y nos regalan unas vistas preciosas.

En la primera planta encontramos la zona noche. Cuenta con 6 habitaciones, de las cuales dos de ellas son tipo suite con baño propio. Actualmente una de ellas es utilizada como despacho. Además, en la vivienda encontramos un total de 4 baños, dos de ellos dobles con bañera, y un aseo. Todas las estancias ofrecen salida a la terraza que rodea la casa.

En la planta superior encontramos una buhardilla, actualmente utilizada como un espacioso gimnasio con acceso también a la terraza para utilizar como solárium o una zona de chill out.

Una de las principales ventajas que tiene la vivienda es que cuenta con ascensor que tiene acceso a todas las plantas. El inmueble cuenta también con un gran garaje para diez vehículos. Dispone también de suelos de greslavadero, trastero, alarma y pozo. Además se puede disfrutar de calefacción y aire acondicionado.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Calle Francesc Corbera, 7"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos