desde
1.490.000€

Promoción de obra nueva Avinguda 302 en Castelldefels

Avinguda 302

Promoción

Viviendas desde 366 hasta 366 m²
Comprar desde 1.490.000€

  • ID de la promoción
    374588
  • Fecha de publicación
    01/12/2020
  • Fecha de actualización
    03/02/2021
  • Certificado energético
    E
  • Plantas
    3
  • En la playa
  • Piscina
  • Parking
  • Calefacción

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Simulador de hipotecas

Gracias a nuestros colaboradores Unión de créditos inmobiliarios, Quintana & Asociados Asesores Financieros puedes ahorrar en tu hipoteca hasta 300 euros al mes y 40.000 en total.
¡No lo dudes y solicita ya tu hipoteca! ¡Ahorrarás mucho dinero!

Descripción de la zona

La vivienda es una propiedad única por su ubicación y estado. Se encuentra en Montmar, una prestigiosa urbanización situada en Castelldefels. Castelldefels es un pueblo costero que se encuentra a tan solo 20 minutos de Barcelona y 10 minutos del Aeropuerto Josep Tarradelles Barcelona, El Prat. Con la playa muy cerca del pueblo se posiciona como un lugar excepcional para disfrutar de los beneficios de vivir en la costa mediterránea.

Esta maravillosa vivienda se encuentra a pocos minutos caminando tanto del centro de Castelldefels como de la playa y la estación de tren; y tiene una parada de autobús justo al lado. Además se sitúa a tan solo 4 minutos en coche de The British School of Barcelona. Tiene vistas al mar, a la montaña y al pueblo. 

Descripción de la promoción

La casa de 366 metros cuadrados está construida en un magnífico terreno de 1400 metros cuadrados.  Fue construida en 1975 teniendo en cuenta cada detalle y reformada hace tan solo 2 años. Todos los espacios son abiertos y muy luminosos. Se accede a la vivienda a través de una calle tranquila, sin demasiado ruido ni contaminación. Perfecta para disfrutar de un ambiente relajado pero muy cerca del centro.

El exterior de la vivienda, parcialmente ajardinado, tiene una gran piscina rodeada de césped natural. La piscina es nueva y cuenta con un divertido tobogán que disfrutarán los más pequeños de la casa. Rodeando la vivienda encontramos un porche cubierto con una zona de comedor exterior y una zona de relax o chill out con sofás. El jardín, además de la maravillosa zona de césped perfecta para colocar unas tumbonas y utilizar como solárium, cuenta con vegetación propia de la zona, árboles y palmeras. Este increíble jardín se convierte en el lugar perfecto para pasar los soleados días de verano junto a familia y amigos, hacer fiestas y disfrutar del envidiable clima mediterráneo.

Los 366 metros cuadrados construidos se distribuyen en tres plantas. En la planta de calle encontramos un amplio recibidor, un gran salón, y una maravillosa cocina office abierta al comedor. Una de las estancias estrella de la vivienda es la enorme cocina tipo office italiana, equipada con electrodomésticos de acero inoxidable y acabados de gran calidad. La cocina cuenta con muchos armarios, que permiten gran capacidad de almacenaje, una amplia encimera y una barra americana perfecta para utilizar como comedor diario. La cocina abierta da paso al enorme comedor. Un espacio muy amplio con grandes ventanales que ofrecen gran luminosidad durante todo el día. En esta planta encontramos el increíble salón de 30 metros cuadrados con biblioteca, perfecto para relajarse al final del día con un buen libro. Los grandes ventanales del salón proporcionan luz natural durante todo el día y acceso al porche y al jardín. En esta planta encontramos también un dormitorio para invitados con baño.

Accedemos a la primera planta a través de unas majestuosas escaleras.  En esta planta encontramos la zona de noche. Dispone de tres habitaciones, una de ellas tipo suite. La suite principal es una estancia perfectamente diseñada donde reina la armonía que cuenta con un baño completo con bañera y ducha. Además del baño de la suite, encontramos también tres baños más y 4 aseos. En esta planta, podemos disfrutar también de una increíble terraza con zona de chill out y espacio para colocar hamacas y utilizar como solárium. Finalmente, en la segunda planta, encontramos otro salón con chimenea y grandes ventanales y un despacho muy luminoso.

Otros extras de lujo que pueden acabar de enamorarles es que todas las estancias cuentan con suelos de maderacalefacción para el invierno y aire acondicionado centralizado para el verano. La cocina, los muebles, puertas y lámparas son italianos y de gran calidad. Se trata de una vivienda reformada hace dos años con materiales de primera calidad. Cuenta también con lavaderotrastero y garaje para dos vehículos. Además, la casa dispone de alarmapozo de agua propiomesa de tenis y cama elástica.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Opiniones sobre "Avinguda 302"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Castelldefels