desde
231.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Bagaria I en Cornella de Llobregat

Viviendas desde 69 hasta 86 m²
Comprar desde 231.000€ + IVA
Madrid
Passatge dels Rosers, 2
estación de metro «Sant Ildefons»

  • ID de la promoción
    354772
  • Fecha de publicación
    25/05/2020
  • Fecha de actualización
    13/07/2021
  • Plantas
    12
  • Ascensor
  • Piscina
  • Parking
  • Trastero
  • Videoportero
  • Calefacción
    Climatización

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

La promoción Bagaria I se encuentra en el passatge del Rosers, 2, en la localidad de Cornellà de Llobregat (Barcelona), una zona repleta de zonas verdes y servicios de todo tipo. Además, sus conexiones son magníficas: desde allí se tarda sólo 20 minutos en llegar al centro de Barcelona. 

Y es que las viviendas están muy bien conectadas por carretera, gracias a la cercanía de la zona a  la B-23, B-20 y la N-340, y también con el transporte público. A escasos metros de las viviendas hay varias paradas de tranvía (líneas T1 y T2) y paran autobuses como el 78, el 67 o el 68.

La zona de Cornellà en la que se encuentran las viviendas destaca por su completa y animada oferta comercial. A pocos pasos del edificio hay entidades bancarias, farmacias, gasolineras, supermercados (como un Mercadona), gimnasios y bares y restaurantes en los que disfrutar del ocio.

En la zona también destaca la presencia de centros médicos de referencia como el Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi, al que se llega en menos de 15 minutos andando.

Descripción de la promoción

Bagaria es una promoción de obra nueva formada por dos bloques de 100 viviendas. Hay varias tipologías de inmuebles a la venta: pisos de dos, tres y cuatro dormitorios. Además, el proyecto residencial también incluye locales comerciales, plazas de garaje y trasteros.

La altura del edificio alcanza las 12 plantas, lo que permitirá a sus futuros vecinos disfrutar de unas maravillosas vistas sobre la ciudad de Cornellà y el Parque Natural de Collserola, así como disfrutar de mucha luz natural.

Las viviendas están construidas con materiales de primera calidad: cuentan con puertas lacadas en blanco, armarios empotrados, tarima laminada flotante AC4 y cocina amueblada con un diseño actual y equipada con algunos electrodomésticos (concretamente, placa de inducción, campana extractora, horno eléctrico y microondas).

Pero no sólo disfrutarás de tu vivienda. El residencial dispone de amplias zonas comunitarias, con jardines, piscina, parque infantil y solárium.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 3923 kb
pdf, 1764 kb

Opiniones sobre "Bagaria I"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cornella de Llobregat