desde
260.000€ + IVA

Promoción de obra nueva Lluerna Homes en Cornella de Llobregat

Viviendas desde 78 hasta 138 m²
Comprar desde 260.000€ + IVA
Entrega prevista IV trimestre 2020
Fontsanta-Fatjó
estación de metro «Cornellà Centre»

  • ID de la promoción
    336618
  • Fecha de publicación
    24/01/2020
  • Fecha de actualización
    21/10/2020
  • Plantas
    5
  • Ascensor
  • Videoportero

Viviendas de la promoción

Infraestructura urbana

Descripción de la zona

Cornellá de Llobregat es una excelente opción para aquellos que quieren vivir alejados del centro de Barcelona. Especialmente el barrio de la Fontsanta, una de las zonas más nuevas de la localidad, que además ofrece todo lo necesario para el día a día: comercios, amplias avenidas, zonas verdes...

Entre los lugares más destacados se encuentran el parque de las Aguas, con el Museo Agbar de las Aguas y la Fundación Agbar. Justo al cruzar la calle hay otro parque, bien largo, donde encontramos el Campo Municipal de Fútbol Fontsanta-Fatjó. Y al lado está el Citilab, un centro de investigación e innovación tecnológica.

La oferta de ocio se completa con los centros comerciales Llobregat Centre y Splau (con sus enormes y modernas salas de cine), a solo cinco minutos en coche. 

Otra de las grandes ventajas del barrio de la Fontsanta es que está perfectamente comunicado: tranvía, el metro de Cornellà Centre y una red de autobuses que se desplazan por toda la ciudad y que llegan hasta Barcelona. Por otro lado, las vías A-2, AP-2, B-23 y N340 facilitan el transporte en vehículo privado. Asimismo, a solo 15 minutos se encuentra el aeropuerto de Barcelona. 

Descripción de la promoción

Se trata de un edificio de nueva planta, de gran belleza arquitectónica, con un diseño moderno muy diferente, como un cubo con líneas irregulares. En este edificio priman los amplios espacios, la luminosidad y unas espléndidas terrazas en cada apartamento. Son un total de 19 viviendas de dos a cuatro habitaciones.

Lo primero a destacar de estos pisos es como la luz baña todas las estancias. Todo es de color blanco y con un mobiliario de diseño de tonos cálidos. Los anchos dormitorios, normalmente uno en formato suite, se completan con amplios baños, con los mejores acabados y calidades. Estos apartamentos además disponen de unas cocinas americanas, integradas en el salón comedor.

En cuanto a los áticos, son dúplex y presentan unas terrazas amplias con las mejores vistas de todo Cornellá. Estas terrazas laminadas en madera están pensadas para ofrecer el mejor descanso con tumbonas y sillones y un espacio para celebrar comidas al aire libre. Y como último detalle, cada vivienda dispone de una plaza de garaje en el mismo edificio.  

Estos apartamentos son por diseño, calidad y ubicación una excelente oportunidad.

Otras promociones interesantes

Si esto no es lo que estás buscando, aquí tienes otras viviendas que podrían gustarte:

Dossier

pdf, 238 kb

Opiniones sobre "Lluerna Homes"

Inicia sesión para escribir una opinión

Todos los proyectos de la promotora

Proyectos vendidos

Promociones similares en Cornella de Llobregat